miércoles, 28 de enero de 2009

VALORACION PLENOS EXTRAORDINARIOS
Empezando por el jueves, en el que nos exponían sus propuestas para invertir el Fondo Estatal de Inversión Local. Consideramos que las inversiones que proponen si bien son interesantes, no son prioritarias,un centro social en el PAU nº 1 y un almacén municipal en la zona deportiva. El pueblo de Polop y su casco antiguo están dejados desde hace años. Pensamos que necesita varias reformas para darle la vida que se merece, y que deberían ser prioritarias a actuaciones en la periferia. Nos alegramos de que haya dinero para invertir, pero no nos ha gustado la actuación del equipo de Gobierno, que debería haber consensuado con todos los grupos, en qué invertirlo; como han hecho en muchos pueblos de alrededor, además de ignorar nuestras propuestas, que les presentamos con la intención de valorar otras inversiones, pero no aceptaron. Además tampoco vemos claro si beneficiarán a empresas locales y a trabajadores empadronados en Polop, que también es una de las premisas de este Fondo.
Llega el viernes y empezamos con los presupuestos generales del 2009, en el que apreciamos que, se reduce a casi la mitad, el 50% es para gasto de personal, y no habrán inversiones, a no ser que haya subvenciones, de Diputación o Generalitat, que si hasta ahora han sido pobres, ahora no se esperan.
Piensan recaudar 1 millón de Euros en infracciones urbanísticas, que ellos permitieron en un principio, y ahora van a dificultar la vida de mucha gente. Dice el Sr. Alcalde que verán de que forma podrán aliviar estas denuncias, pero que los propietarios sabían que construían sin licencia, pero nos preguntamos ¿quién fue el que alentó a la gente a ello?, pues ellos mismos, abrieron mucho la mano y ahora quieren cortarla. También nos comenta, que quieren reajustar el personal con jubilaciones, pero no nos dicen cuantos son, será que son pocos, muy pocos.
Pasamos a la prórroga y ampliación del contrato de concesión del servicio de agua potable con Aquagest, que propone invertir en infraestructuras 500.000€, y para resarcirse, ampliar el actual contrato 12 años mas hasta el 2022, también le da opción al Ayto. de darle carácter anticipable al cobro del canon, pero le exigimos que ese anticipo sea para las infraestructuras y no para pagar sueldos u otras cosas.
El nuevo Depositario Municipal es el Concejal de Hacienda, Juan Iborra, que para eso tiene dedicación exclusiva, quedando Obdulio liberado del cargo.
Pasamos a aprobar el Plan de quemas, después de algunas modificaciones, y sobre la Retasación del PRI Foieta-Planet, que el Ayto. tiene que recepcionar. Nosotros pensamos que debe estar todo acabado, que no lo está, como le demostramos al Sr. Alcalde, pero como ya nos ha pasado otras veces, éste lo ignoraba, pese a ello lo aprueban.
Terminamos con las Mociones verbales sobre modificación de Plenos y supresión de Comisiones Informativas. El Sr. Alcalde nos dice que va a aplicar la Ley en Régimen de Sesiones, y que se celebrarán el tercer jueves del mes a cada tres, a las 12.00 hrs.
Nos dice que la gente que viene a los Plenos es la misma que por las tardes, que sus Concejales se lo piden y que ahora el nivel de trabajo el Ayto. no es elevado, y entonces ¿para que tanta dedicación exclusiva y tanto personal de confianza?, con
esos supersueldos, podían empezar por reducir el gasto de personal por ahí, no.
También elimina las Comisiones Informativas, que nos dice aprovechamos sólo en el Pleno, pero no están para eso, para informarnos y nosotros aceptarlo o disentir. Pero esto, creemos que es una pataleta de niño de colegio, podemos aceptar que se enfade con el Gdp por la impugnación del Pleno, que no entendemos muy bien, o sí, pero esta cacicada, no beneficia en nada al pueblo y al buen funcionamiento de la institución. Creemos que hay tiempo para recapacitar y que deberían los Portavoces volver a reunirse y arreglar el tema. La figura del Alcalde debe estar por encima de estos calentones. Un saludo amigos.

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tal como decís, en el ejercicio 2009 no va a haber inversionmes salvo que subvencione la Generalitat o la Diputación, tengo que deciros que en el Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación para 2009, en la relación de pueblos con subvenciones publicado por el diario Información de Alicante no se encuentra Polop. RIPOLL (Pte. de la Diputación) empieza a pasar factura a los aliados de PEREZ FENOLL; mala suerte para el Pueblo éste necesitado de inversiones.

Anónimo dijo...

CAMBIOS DE VIENTO EN EL AYUNTAMIENTO

El Alcalde se ha cargado de un plumazo las comisiones Informativas y se van a celebrar los Plenos que extrictamente marque la ley. También a relegado de su puesto a Obdulio, hasta ahora responsable de contabilidad y Tesorero, colocándolo en la recepción.Algo se está cociendo en la cúspide del Ayuntamiento.
¡Dios nos pille confesados!
Saludos

Anónimo dijo...

gracies per contestarme, ja sabia que el equip de govern que ha votat no em defraudaria ,espere que a les proximes eleccions la gent es done compte i vos vote, ja no al psoe sino a vosaltres, com gent amb gana de fer poble.

Anónimo dijo...

el concejal esta tot el mati exibint el nou cotxe en zona reservada per a incapacitats.Crec que dona molt mal ejemple.

Anónimo dijo...

Me paece bien lo de OBDULIO,pues
le habian dado un cargo que le venia muy grande.ES MUY PREPOTENTE.

Anónimo dijo...

COMENTAR ALGO MAS DE LO QUE PASO EL
SABADO NO VALE LA PENA,PUES CREO QUE LO HABEIS DICHO CASI TODO.
EN POLOP SOBRE TODO FUE UNA POCA VERGUENZA.ESTABAMOS DEJADOS DE LA MANO DE DIOS,SIN NADIE QUE NOS
INFORMARA DE LO QUE ESTABA PASANDO.
PERO NO PODEMOS QUEJARNOS,PUES TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Anónimo dijo...

El sábado que tuvo lugar el incendio y demas siniestros, todos los alcaldes de la comarca estuvieron junto al Conseller y la Subdelegada del Gobierno en el puesto de mando situado en la Nucia para conocer todos los detalles, informar, tranquilizar y ayudar a sus vecinos.bBueno todos los alcaldes menos uno.¿Saben ustedes donde se encontraba el alcalde de Polop en esas fatídicas horas?. Piensen, hagan suposiciones y esta semana lo contamos todo con pelos y señales. Es inaudito,para cerrar la tienda y marcharnos cabizbajos, sonrojados a toda velocidad.

Anónimo dijo...

Yo creo que el nuevo vigilante del tráfico deberá mirar la misma zona donde exhibió el concejal su nuevo coche, ya que, tooodas las tardes una de la directiva del PSOE deja su AUDI A4 gris en el mismo lugar... O sea, que para pedir ejemplo hay que predicar con lo mismo.
No estaria de mas que se fijen en el coche que llevaba antes, porque eso si era un mal ejemplo...

Anónimo dijo...

¿UN AUDI? ¡PERO SI ESE COCHE ES DE PEPEROS!

Anónimo dijo...

QUISIERA Q LOS CONCEJALES DEL PSOE PREGUNTASEN A LA CONCEJALA Mª DOLORES ZARAGOZA,¿QUE EXPLICACION DA PARA LA SITUACION ECONOMICA DEL AYUNTAMIENTO ? ELLA LLEVA 3 LESGISLATURAS SEGUIDAS DESEMPEÑANDO CARGOS TIENE MUCHA PERO QUE MUCHA RESPONSABILIDAD ANTE LA SITUACION ECONOMICAMENTE DESASTROSA,EXIGO UNA EXPLICACION PARA MI Y PARA MIS TATARANIETOS QUE GRACIAS A ELLA Y CIA. NACERAN HIPOTECADOS EN SU AYUNTAMIENTO

Anónimo dijo...

no es tracta de la marca del cotxe, sino que si estan governant tenen que donar ejemple, les altres si governen ja es preocuparan de donar ejemple, sino es aixi tambe estara mal fet.sempre es critica al que no mana, i crec que tenim que donar caña al que esta governant per a que rectifiquen les coses mal fetes.

Anónimo dijo...

Tu como das por echo que el que ha escrito el comentario del coche es del PSOE. Predicar con el ejemplo hay que predicar todos PSOE,PP Y GDP.Porque por eso existe la democracia, para poder opinar.

Anónimo dijo...

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS
SOLO SI SE PUEDEN COMPARAR,PUES AQUI NO HAY COMPARACION, ES COMO
COMPARAR A URDANGARIN CON MARICHALAR, NO HAY COLOR.

Anónimo dijo...

¿A QUE SE REFIERE EL ANONIMO DEL
DIA 2 DE FEBRERO,CON LO DEL COCHE DE ANTES ERA UN MAL EJEMPLO?
NO SABIA YO QUE LOS COCHES SON EJEMPLOS DE NADA.ERES PARA MEAR Y
NO ECHAR NI GOTA.

Anónimo dijo...

para cuando la valoracion de los daños tras el incendio en polop, asi como la superficie afectada.
Ahora que ya es seguro que seguro que polop será el último municipio en informar de ello . . . . .Si lo hace

Anónimo dijo...

Que se coman el 49% del Presupuesto Municipal del 2009 en gastos de personal y no presupuesten inversiones no es de extrañar. Llevamos 14 años engrosando la plantilla y en el mismo periodo muy pocas cosas se han hecho sin que viniera el dinero de fuera.

Anónimo dijo...

estoy toda la semana esperando que nos cuenten donde estaba el alcalde el sabado del incendio,porque menos donde tenia que estar,conociendoleme puedo esperar cualquier cosa,asi que porfaaaaaaaaaa no nos dejes con la intriga

Anónimo dijo...

Si eran obras ilegales,porque no se paralizo las obras cuando se construían,Zaragoseta trabaja de eso ¿no? Bueno de vigilar las obras, pero tambien de vender y comprar terrenos para hacer dichas obras ilegales.
En Benidorm habian carteles en inmobiliarias conocidas por algún regidor actual en las que se anunciaban parcelas rusticas con luz y agua para hacer viviendas.
Los aticos ilegales que hay en todos los pisos hechos de unos años aqui ¿Tambien van a demolerse?

Anónimo dijo...

Almorzando en su lugar "prefe", en la piscina, ¿donde iba a estar?. Si están todos abonados allí.

Anónimo dijo...

Todos los alcaldes, conseller, delegado del gobierno, ect. estaban en el puesto de mando para defender los intereses de sus vecinos ¿donde estaba el alcalde de Polop la tarde del vendaval e incendio?

Creo que estaria de viaje.. ja,ja ja
Vamos a dar mas opiniones y veremos quien acierta.

Anónimo dijo...

El día 10/02/09 salen los dos proyectos que se van a hacer en Polop con el dinero que nos viene del Gobierno. ¿Que empresa constructora del pueblo puede asumir estos proyectos? ¿Una, dos..? ¿Si son de fuera cuantos polopinos trabajaran en ellas?

Anónimo dijo...

Esta gente no mira por el beneficio de los polopinos, sino por el suyo propio, así que habrá que esperar que se lo den a algún amiguete, ya vemos en el PP como funcionan las cosas.

Anónimo dijo...

El equipo de gobierno ha sacado a la calle un anuncio que dice: Atención al ciudadano por los efectos del temporal". Es para reirse.
Yo digo que el alcalde ese dia estuvo en su casa.

Anónimo dijo...

PARA CUANDO UN JUEZ GARZON EN POLOP?

Anónimo dijo...

Mº Dolores es buena chica,pero no se entera de nada.Ella con decir que organiza meriendas y viajes ya tiene bastante.
Que el Ayuntamiento este endeudado hasta las orejas no le importa.No es bastante salir en Noticias TE-VES,diciendo que lo haces todo por tu pueblo.Ahora es el momento e demostrar que te importa tu pueblo,y explicar que paso con el dinero que entro en el ayuntamiento durante los años que has estado de concejal.

Anónimo dijo...

Y CON LAS CASAS DE MADERA? ¿QUE PASA? TAMBIEN TIENEN QUE PAGAR MULTA ? ESPERO QUE PAGEN.....PORQUE QUIEN PICA,AJOS COME.

Anónimo dijo...

NO, el Alcalde no estaba de viaje ni en casa el dia del temporal e incendio. Todos los responsables comarcales estaban en el centro de mando, en la Nucia para preocuparse de lo que estaba pasando y el Alcalde de Polop se pasó casi toda la tarde en la piscina tomando algunos "refrescos" Jhon Batiste con mucho hielo. De alli salió my entonado.
Si polopinos, esto es lo que hay y no nos quejemos porque es lo que hemos querido. Que pena de pueblo.En que manos lo hemos dejado

Anónimo dijo...

El concejal que se duerme en los Plenos y solo existe para ir de comidas no esta en la luna.Anda muy espabilado. Se le vio algunas veces en los bajos de cierta entidad bancaria de Callosa donde exiten cajas de seguridad. ¿Para recoger dinero negro? ¿ el presidente Ripoll le pagaba la nómina en negro?.
Compró un chalet a un ciudadano árabe por 60 millones de las antiguas pesetas y en la escritura figura 20 millones de coste. Hizo reforma por más de 10 millones. En el mismo mes compró otro piso en la calle 9 de octubre¿ Tanto dinero le pagaba el presidente Ripoll? ¿ De donde recogia tanto dinero? Lo comentaremos en la proxima ocasion.

Anónimo dijo...

Podriais poner noticias mas a menudo,asi estariamos mas informados,porque si nos tenemos que informar por el noticias benidorm y sobre todo por la columna del sr. Bernabeu !!!!!!QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS

Anónimo dijo...

este blog esta muy animado seguir poniendo informacion para enterarnos de lo que esta pasando.

Anónimo dijo...

El anonimo anterior se queda corto.El concejal que se duerme en los plenos compro 1 chalet y dos pisos en la c/ nueve de octubre en el mismo año.
Vamos a ver: 60 millones del chalet+ 50 de los dos pisos+ 10 de la reforma= 120 millones en un año. Si Ripoll( presidente diputacion) le pagaba casi 200.000 pesetas al mes. ¿como es posible? La loteria no toco. Milagros no existen ¿ como es posible?
Muy facil. Lo desvelaremos en la proxima entrega

Anónimo dijo...

Hechos del 24/01/2009 tal y como sucedieron:
- A partir de primeras horas de la mañana, se recabo la presencia de los operarios de los servicios técnicos municipales, que estuvieron todo el día eliminando las situaciones de mayor peligro motivadas por el vendaval, entre otros, caídas de árboles sobre vías publicas, vallas, tejas, señales, etc... (Los operarios estuvieron soportando los fuertes vientos durante su trabajo).
- Cuando se produjo el incendio, nos pusimos inmediatamente en contacto con los bomberos, sobre las 13,00 horas, estos aconsejaron evacuar a los vecinos de la urbanización La Alberca por el humo del incendio.
- En un primer momento se ordeno a los servicios técnicos que adecuaran las 1ª planta del Multiusos para poder atender a las personas desplazadas; A la vista de que se carecía de energía eléctrica, dificultades de parking en los alrededores del multiusos y no poder avituallas convenientemente a los vecinos junto a la circunstancia de que muchos de ellos tienen animales de compañía, se cambio a la Piscina Municipal, donde se entendió se les podía atender mejor; Se consiguió también que se instalara un grupo electrógeno en la Piscina Municipal y se pudo contar, al menos con iluminación a partir de media tarde.
- Se incorporaron durante la mañana mas efectivos de la Policía Local, recibiéndose además ayuda de Protección Civil, Guardia Civil y Bomberos.
- A mediodía se atendió a los vecinos desplazados, ofreciéndoles el Ayuntamiento las instalaciones de la Piscina Municipal, el jardín y anexos de la Piscina para sus animales, y que consumieran lo que precisaran.
- A las 16,00 horas, asistí junto con la Concejala de Medio Ambiente y el Jefe (en funciones) de la Policía Local a la reunión del Puesto de Mando Avanzado (PMA)en La Nucia, junto con el Conseller de Gobernación, el de Medio Ambiente, Subdelegada del Gobierno, Directora General de Emergencias y el resto de integrantes del Plan de Emergencias en uso por la Generalitat, esto es Bomberos, Protección Civil, Fuerzas de Seguridad, Sanitarios, etc..; también estaban los alcaldes de La Nucia, Benidorm, Alfaz del Pi, Callosa y Finestrat.
- Tras dicha reunión, siendo aproximadamente las 17,30 horas volvimos a Polop y estuvimos dando una vuelta por diferentes partes del casco urbano de Polop y Xirles, posteriormente nos acercamos a la Alberca, a pie del fuego.
- Con toda la información recibida volvimos a la Piscina para informar a los vecinos allí desplazados.
- A las 19,00 horas volvimos a otra reunión en el PMA, y tras la misma, y asegurarnos el jefe del PMA que no existían problemas para realojar a los vecinos de La Alberca, siendo las 20,30 aproximadamente fuimos a la Piscina a informar a los vecinos, se abrió el acceso a la urbanización y se indico a los mismos que podían volver a sus casas.
- En esos momentos el fuego se extendía hacia el Sur (Nucia - Finestrat), habiéndose detectado pocos daños en nuestro termino.
- Aproximadamente a las 22,00 horas se empezó a ordenar la evacuación de la Urbanización La Alberca por parte de la Guardia Civil; El viento había cambiado a Norte y es cuando se produjeron los daños en nuestro término.
Requerí la inmediata presencia del jefe del PMA, que acudió rápidamente para evaluar los riesgos; Asegurando los profesionales que no había riesgo de que el incendio llegara a la Urbanización de la Alberca, se suspendió la evacuación. De todos modos se indico a los vecinos que si estaban mas tranquilos podían ser atendidos en el dispositivo de atención montado por la Conselleria de Gobernación en el Polideportivo de La Nucia; También conseguimos colchonetas que nos presto la Asociación de Moros de Callosa, por petición de su Alcalde, pero que no fue necesario instalar (lo íbamos a hacer en el Colegio)
-Durante todo este tiempo se contó con la presencia de operaciones de los servicios técnicos, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, otros empleados municipales y los Concejales del Equipo de Gobierno (se pusieron todos a mi disposición desde la mañana); En conjunto fuimos mas de 40 personas, varios vehículos y rondas que efectuaron los Bomberos con camiones para evaluar la dirección del fuego y su peligrosidad.
- Por la noche la Policía Local patrullo ininterrumpidamente las urbanizaciones de La Alberca y del PAU nº 1, con orden de informarme inmediatamente de cualquier variación.
- A la mañana siguiente y tras dar unas vueltas por todo el termino, y especialmente por los sitios próximos al incendio, asistimos a las 10,00 horas a la ultima reunión en el PMA, en la que se nos informo que se iban ya a poder utilizar medios aéreos, también por suerte había amainado el viento y que salvo imponderables se esperaba tener completamente controlado el fuego, como así fue.

No quería hacer este escrito, ya que entiendo que es dar importancia a personas que tras el "anónimo" esconden su cobardía y se dedican a calumniar desde la oscuridad.
Pero, con el fin de informar al resto de visitantes del blog he optado finalmente por mandar esta nota.
Ocurrieron mas cosas y se llevaron a cabo muchos otros servicios; Es de agradecer la predisposición y ayuda de los empleados municipales y de Protección Civil, estos no actuaron "anónimo", dieron la cara y ayudaron a todos nuestros vecinos.
Por ultimo, y en cuanto al corte de suministro eléctrico, se estuvo en contacto permanente con Iberdrola; Incluso a primeras horas de domingo trajeron u n camión generador para instalarlo en el Caso Antiguo y reponer le servicio; Finalmente a media mañana fue repuesto el servicio.
Pido al moderador del blog que publique íntegramente esta nota.

Juan Cano Gimenez
Alcalde de Polop de la Marina

PSOE POLOP dijo...

Agradecemos la deferencia que ha tenido el Sr. Alcalde de informarnos lo acontecido ese fatídico día y de la respuesta del Ayto., pero creemos que esto no hubiera hecho falta si, como debiera, el Sr. Alcalde en Comisión Informativa ó simplemente dando estas explicaciones a los Portavoces de la oposición. Ahora lo hace aquí en este blog, un mes después y por algunos comentarios hechos por algunos de nuestros lectores, pues muchas gracias a ellos por hacer que se nos den los detalles de lo hecho por el Ayto. ese día.

Anónimo dijo...

Personalmente quierto agradecer al Sr. Alcalde haya tenido la deferencia de haberse dirigido a nuestro blog y explicar lo sucedido el día del incendio con todos los detalles.Aunque seamos oposición y tengamos la obligación de realizar crítica al gobierno municial, también soy capaz de reconocer esas muestras de sinceridad que caracerizan de vez en cuando a nuestro Alcalde; lo que no quiere decir que esté al cien por cien de acuerdo con sus actuaciones.

Anónimo dijo...

Hay punto en la declaración del alcalde que no casan.
La piscina es municipal, pero de gestión privada.
El grupo electrógeno, tambien se pudo montar en el multiusos.
Frente al multiusos, tambien hay mucho espacio para los animales de compañia.
El avituallmiento se soluciona con un servicio de catering o cualquier bar del pueblo, si no todos.
Y respecto al parquing, no creo se fuesen miles de coches los que acudieron al refugio municipal.

Saludos

Anónimo dijo...

Me alegro de que el alcalde nos haya contado su version de los hechos, eso demuestra el seguimiento de nuestro blog.
Asi que voy a aprovechar para pedirle que vuelva a dejar las cosas como estaban antes .Y las "pataletas" entre PP y GDP no las pagemos los demas .

Anónimo dijo...

EL ALCALDE ,NOS HA RELATADO SU HISTORIA,PERO Y EL QUE SE DUERME EN LOS PLENOS,CUANDO DARA EXPLICACIONES.

Anónimo dijo...

Bresquilla, ¿eres de la directiva o solo afiliado?

Anónimo dijo...

quien tiene un A4 gris?

Anónimo dijo...

Y eso que importa? A mi me importa lo que pasa en este pueblo, lo qeu pasa con mis impuestos, con mi diner, como se gestiona, eso es lo que importa al pueblo, no el coche que tiene cada uno y menos los de las personas que no están en el ayuntamiento, más nos tendrían que importar los coches y chalets que se compra la gente cuando llega al "poder".

Anónimo dijo...

Que importantes sois los del psoe que hasta el alcalde escribe en vuestro blog,a ver si aprenden un poco los del pp y actualizan su web.

Anónimo dijo...

Mucha gente tiene un A4 gris.

Anónimo dijo...

A Mirador de Polop:

Aquí se cuestionó la actuación del Alcalde el día del fuego y viento. Creo que ha quedado suficientemente probado que el Alcalde estuvo preocupándose del problema y en primera línea. El cuestionar el lugar elegido para la evacuación sólo sirve para discutir. A mí me pareció correcto la elección del lugar y lo mismo opinaron las personas evacuadss.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nos hemos enterado que como los perritos tenian que hacer pipi, el alcalde monto el operativo de aquel sabado del viento en la piscina. ¡que casualidad¡.Estuvo toda la tarde dando vueltas por el pueblo, por aqui, por alla. VAMOS ANDA. Se paso la mayor parte de la tarde en la piscina, hablando por telefono y tomando algun refresquito. No entiendo como el psoe se lo ha podido creer.

Anónimo dijo...

El concejal que se duerme en los plenos y tiene buen saque no ha dicho nada. Si le toco la bono loto o el presidente ripoll le pagaba en negro y asi pudo comprar tantas cosas en un mismo año.Nada no ha dicho nada.que diga algo
El primer donativo lo recibieron de una empresa de la vega Baja que construyo la alberca. el mismo donativo para los dos ¿cuanto fue?. Luego vinieron otros.
No, esto no tiene nada que ver con los terrenos de la paz de narbo y cia.Eso es otra cosa

Anónimo dijo...

jA JA JA QUE NO ME CREO NADA DEL ALCALDE...TODO EL MUNDO SABE QUE HIZO EL DIA DEL INCENDIO...CALENTARSE LOS MOTORES...JAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Si tanto sabeis sobre donativos, creo que la brigada de asuntos económicos de la Guardía Civil anda por el pueblo, porque se lo comentais a ellos.

Anónimo dijo...

Sincerament, era d'agrair un lloc on poder fer crítica de actuacions i accions polítiques, ara deixa molt que desitjar que baix l'anonimat es tiren al cap acusacions personals uns a altres.

Anónimo dijo...

Este es un foro para hablar de política no?

Anónimo dijo...

Leo habitualmente el bloc del PSOE, por que entiendo que es un sitio donde se recibe información que no se dispone en otro sitio. Os agradezco vuestro sentido comun al eliminar algunos comentarios maliciosos, que solo intentan enturbiar vuestras ganas de trabajar de forma trasparente y clara. En este pueblo nos conocemos todos, y no hace daño el que quiere, sino el que puede...... Animo y adelante.

Anónimo dijo...

os habeis dado cuenta como están las alcantarillas del pueblo, estan llenas de suciedad y basura, si lloviera mucho no podrian tragar nada de agua.

Anónimo dijo...

me parec muy bien que hayais quitado esos comentarios que de politica tenian poco, solo pretendian hacer daño a las personas,y pienso que este block no esta para eso,espero que el PSOE con su nueva direccion siga trabajando por el bien de este pueblo que tanta falta le hace.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo del 10 de marzo a las 20:44.
Los comentarios eliminados no debieran de haberse publicado, para ello los administradores del blog pueden publicar o no lo que se manda.
Ahora bien, si hay que eliminar cosas, debieran de eliminarse tambien los comentarios maliciosos que se vienen efectuando contra personas de otros partidos politicos y no solo los referentes al PSOE.

Anónimo dijo...

ya no comentas nada sobre el colegio,preguntar en el proximo pleno,como esta el asunto.

Anónimo dijo...

os habeis dado cuenta que en este pueblo un disminuido fisico lo tiene fatal, tanto que no puede ir a misa o subir al lº piso del Ayuntamiento, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Que pena de PSOE.Cuando su objetivo principal tendria que ser el buscar un consenso entre todas las fuerzas progresistas se dedica a acariciar al PP.con seguridad de seguir por este camino estaran otros 16 años viendolas venir.Ya puden buscar candidato:que si este,mañanael otro,hoy fulanito,enfin un cumulo de despropositos.Hay que buscar consenso con otras fuerzas de progreso pero hoy dia el PSOE esta hipotecado.como dijo un dia en el 95 este PSOE cerrara su sedey estara 30 años en la reserva.Casi como los años que mandaron los facistas.

Anónimo dijo...

Que si bresquilla que si el otro.Lamentable.En este PSOE hay orden de no publicar comentarios que puedan perjudicar al PP porque si mister alcalde se enfada los sienta en banqueta.Oposicion atada de manos y de otras cosas.

Anónimo dijo...

Candidato!! cuando uno pierde unas elecciones a la calle, a ver si el otro partido de la oposición aprende que ya van 2 señor Berenguer. A ver a quien ponen a las próximas!!

Anónimo dijo...

QUE PENA DE GENT PROGRESISTA....
el PSOE si que esta haciendo oposicion,y no tiene que estar buscando candidato porque ya lo tiene.que consenso tienen que buscar con gente que nunca va de cara.

Anónimo dijo...

Nosotros no tenemos orden de nadie de publicar esto ó lo otro, y menos del Alcalde, por otra parte nuestra puerta esta abierta a todo aquel que quiera buscar consensos, pero que vengan de cara y no anónimamente o por la espalda, no estamos hipotecados y tenemos la esperanza que nuestro trabajo en la oposición, al equipo de gobierno, claro, dará sus frutos dentro de 2 años, por eso animo a todo aquel que quiera ayudarnos a conseguirlo, de el paso y hable con nosotros, le estaremos esperando con mucho gusto. Un saludo.
Andrés Barcelot
Secretario de Organización

Anónimo dijo...

di que sí

Anónimo dijo...

En primer lugar dar las gracias al
SECRETARIO DE ORGANIZACION DEL PSOE
DE POLOP,por firmar con su nombre.
Despues quiero dejar claro que la
gente que esta en el PSOE de POLOP
no le tiene miedo a nadie y menos al ALCALDE.

una afiliada socialista.

Anónimo dijo...

Me alegran tus palabras Kaiser. Tu ya sabes que hay gente válida y puede hacer un estupendo trabajo. Hay que incitarlos a participar a que aporte su granito de arena en la que puedan conocer.Seria fenomenal que se pudiera formar un solo grupo de gente progresista.

Un saludo Kaiser.

Anónimo dijo...

Hace poco más de un año que vivo en el pueblo y no conozco la historia local. ¿Podeis explicarme el porqué del enconamiento con Gente de Polop?

Saludos Aniceto

Anónimo dijo...

Lo de formar un solo grupo de gente progresista, quiere decir PSOE + GDP ?, es que yo no se que ideologia tiene el GDP a mi me parece que hay cabreados de un sitio y de otro,y es dificil llegar a algun acuerdo con gente que acumula tanto odio a la dirección local del partido socialista de polop.

Anónimo dijo...

Anónimo de 21-03-09, dices que son cabreados de un sitio y de otro, encambio dices que solo tienen odio a la dirección local del PSOE.¿puedes explicarme esto un poco más? Gracias.

Saludos Aniceto

Anónimo dijo...

No creo que haya mucho que explicar, en mi opinión el PSOE es un partido de siempre y el Gdp de hace dos dias, son gente que miran por sus intereses como quedó demostrado en un pleno de la legislatura pasada, por tanto si el Psoe lleva fundado mas de 50 años en Polop,y alguno de los integrantes del GDP habian estado afiliados al Psoe en épocas pasadas y aun alardean de ser socialistas, ¿que pasa? que probablemente cuando en el PSOE no se les dió lo que querian ya no estaban tan contentos y rebotados de un sitio y otro decidieron fundar otro partido, pues mire señor Aniceto, que les vaya muy bien y que con su pan se lo coman, no hay mas que decir, " A buen entendedor pocas palabras bastan".

Tiburcio

Anónimo dijo...

Gracias Tibur por aclararme un poco el tema.
Pero puedo ver rencor en tus palabras y con rencor no se llega a ningun sitio, creo que todo el mundo deberia de tener "un poquito de por favor".

Saludos Aniceto

Anónimo dijo...

Rencor en que sentido, aqui cada uno a lo suyo, la gente ve quien trabaja por el pueblo y quien lo hace por otros motivos, quien se preocupa por hacer oposicion y quien por hacerla a quien no gobierna, pero bueno.