miércoles, 4 de marzo de 2009

PSOEPOLOP INFORMA
Según el Decreto de Alcaldía nº 297/2008, el Alcalde, órgano de contratación competente, resuelve:
1º.- Contratar el Servicio de asesoramiento jurídico a los VECINOS DE POLOP en general y en particular, ASISTENCIA JURIDICA A LA MUJER, con D. Antonio Fuentes Jiménez, por el importe de 600 € mensuales, iva incluido, y duración de 1 año, con efectos a partir del 1 de enero de 2009.

Consideramos que esta información, es muy importante para los polopin@s, y que como el Ayto. no hace ninguna publicidad de ello, no sabemos por qué, nosotros os informamos de, un servicio al que todos tenéis derecho y que, podríais necesitar de él. Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca verguenza, seguro que no han dado pie a la gente ni a presentarse a la plaza, aquí todo queda en familia, y como no se puede hacer mada, yo me pregunto ¿ la gente no ve estas cosas, o no quiere verlas, o las ve y no le da importancia? no lo entiendo. Y un sueldo excesivo, y la crisis ¿ dónde esta la crisis?

Anónimo dijo...

hace poco, como dos años, que vivo en Polop, soy votante de derehcas pero cada día veo más negro el equipo de gobierno al que yo voté, y al que seguro novuelvo a dar mi confianza, si siguen por este camino. preguntarles por donde esta el boletín que se le iba a dedicar al alcalde asesinado y que el ahora alcalde prometio que vería la luz en enero ¿de qué año?. tambiéngracias por informar sobre esta nueva asistencia juridica, ya que prensa y la pagina web no ifnorman de nada solo de los actos que ya todos conocemos.seguir con este foro.

rubia de la 4 fila dijo...

ES DE PENA,AQUI COMO ANTES DE LA
GUERRA,EL HIJO DE TAL,LA HIJA DE CUAL Y LOS DEMAS QUE SE JODAN.

Anónimo dijo...

ES QUE ESTE ALCALDE .....hay que ver que mal se lo monta este ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Si Polop está en la Mancomunidad de Servicios Sociales, (que ya presta ese servicio) y la cuota que pagamos nos cuesta un pastón; ¿para qué jolines se contrata un servicio paralelo?.
Pensándolo friamente podemos entenderlo.
Salud y que les aproveche.