miércoles, 21 de enero de 2009

NUEVA CONVOCATORIA PLENOS EXTRAORDINARIOS

El Sr. Alcalde ha cambiado de parecer, y ha cambiado el Pleno Ordinario del jueves a las 19.30 hrs., por dos Plenos Extraordinarios, uno jueves y otro viernes a las 12.00 de la mañana. Todo parece que viene por la impugnación de dicho Pleno por parte del Gdp, que no entendemos se produzca, después de la Comisión Informativa, pero sus razones tendrán. Esperemos que ésto, no tenga consecuencias para el futuro y que, sigamos celebrando los Plenos como antes. El Orden del Día, es el punto del Fondo Estatal de Inversión Local para el jueves y lo demás para el viernes, sin ruegos ni preguntas. Lamentamos lo ocurrido y os mantendremos informados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ¿Que nos van a construir con el dinero de todos los españoles. Y cunatos puestos de trabajo van a dar en Polop?.

Anónimo dijo...

quina indignacio,sense llum, telefon, teixes volant per les carrers i el ajuntament tancat, les municipals sense agafar avisos i nungu que mos puguera informar de la situacio. que estaven tots en fitur? per a cualquier informacio teniem que cridar al poble vei.polop pareixia un poble sense vida.vosaltres que farieu en aquesta situacio.

Anónimo dijo...

NO SE LA DIFERENCIA ENTRE PLENO ORDINARIO O PLENO ESTRAORDINARIO,LO QUE TENGO MUY CLARO ES QUE EL SABADO Y DOMINGO FUERON DIAS EXTRAORDINARIOS. LO CUAL NO SE NOTO YA QUE LAS TEJAS CAIDAS,LOS CARTELES PUBLICITARIOS EN EL SUELO,LOS CRISTALES DE ALGUN BALCON NO ES QUE NO LOS QUITARON NI SI QUIERA SEÑALIZARON EL PELIGRO PARA LOS VIANDANTES.
RESUMIENDO MI PREGUNTA ES ¿ DONDE ESTABA LA CUADRILLA DE MATENIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO? DONDE ESTABAN LOS POLICIAS MUNICIPALES ? DONDE ESTABAN L0S CONCEJALES? NO PREGUNTO DONDE ESTABA EL ALCALDE,LO SE.

Anónimo dijo...

EN POLOP (CASCO ANTIGUO) ESTUVIMOS SIN LUZ DESDE LA MADRUGADA DEL VIERNES 23 HASTA LAS 10 DEL DOMINGO 25,QUISIERA SABER SI TODAS LAS ZONAS O BARRIOS DE POLOP SOPORTARON LO MISMO?
EN LA NUCIA,PUEBLO DISTANTE SOLO 2 KM. LA LUZ TARDO EN VOLVER 2-3 HORAS.QUE PASA QUE PAGAN MÁS.
LLAMABAS AL RETEN Y NO SABIAN NADA,ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO CAOTICO.HAY UNOS CRISTALES ROTOS EN UN EDICIFIO DEL PUENTE Y HOY LUNES HAN PUESTO LA SEÑAL DE PELIGRO.¿DONDE ESTABAN LOS POLICIAS Y SU SUPER JEFA?QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS,SOLO VALEN PARA PONER MULTAS.

Anónimo dijo...

en el edificio del puente esta solo señalizado con una cinta que cierra el paso de cebra por lo que puede haber un accidente ya que pasan los coches muy rápido y hay que bordear el paso de peatones.la luz del pueblo que tardo tanto en llegar solo era una chorrada ya que pasaron a arreglarlo a las 9 de la mañana y a las 9 ycinco minutos ya estaba arreglado, pero como alli no se acerco nadie hasta esa hora ni municipales ni nadie donde estaban los del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

se Ha acabado el fin de semana y todavia ¿ donde estan los servicios de limpieza?

Anónimo dijo...

yo como socialista digo, de que os quejais tanto si llevais votando al PP desde... ya ni me acuerdo,pues eso es lo que hay,se gastan la mitad del presupuesto del ayuntamiento para pagar nominas,y ahora en comilonas en fitur otro tanto.

PSOE POLOP dijo...

Nosaltres, amb l'Alcalde al capdavant, haguéssim estat, des de primera hora del matí, al peu del canó, valorant els desperfectes i tots els problemes que poguessin posar en perill la integritat de tots els veïns, i dels vehicles. En cas d'emergència, l'Ajuntament ha de mobilitzar a tota la plantilla si fa falta, i l'Alcalde i els seus Regidors informats de tot, al moment. Però això és el que hi ha. Una salutació, amic.