jueves, 26 de julio de 2012

     VALORACION PLENO EXTRAORDINARIO 18-7-2012




Empieza el Pleno con la aprobación del acta anterior. Seguidamente, y previa conformidad de la totalidad de los grupos municipales, se procede a dar lectura del escrito presentado por la Concejala del Grupo Popular, Mª Julia Sanchis , por el que se produce su cese a todos los efectos, continuando el expediente por los trámites establecidos. Cabe destacar que bastante gente se acercó al Salón de Plenos, quizá esperando algún tipo de problema, no fue el caso.

Después de aprobar los Decretos, se pasa a debatir el último punto, y en el que por unanimidad se acuerda:

1º.- Aprobar la concertación de la operación de endeudamiento a largo plazo para financiar las obligaciones de pago abonadas en el mecanismo. Las condiciones financieras serán fijadas por Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 1 de Marzo, publicado en el BOE el día 17 de Abril.

2º.- El importe de la operación de endeudamiento lo será por el importe de las obligaciones pendientes de pago incluidas en la certificación remitida hasta el día 6 de julio en la que vienen incluidos los proveedores. El plazo de amortización será de 10 años, con dos de carencia y al tipo establecido por el ICO.

3º.- Dar cuenta del presente acuerdo al órgano competente del Ministerio de hacienda y Administraciones Públicas.

Así finaliza el Pleno que, no sabemos por qué, había creado mucha expectación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perque ha renunciat M. Juli? Motius Personals?, qui s´ho creu?.
Jo no. Algo hi ha darrere, no?
Es que en la WEB del PP no publiquen res de este tema, crec que si no hi haguera res de amagar ho publicarien, no creus?.
Gràcies...

Anónimo dijo...

Los que esperaban problemas eran los del PP, que avisaron a su Coordinador Comarcal para que fuera. Y allí estaba el hombre, sentadito...

Ale, Pastor echa a M. Juli y encima se pone medallitas... este hombre es un crack!

Anónimo dijo...

Anims i endavant!!ho esteu fent de maravilla!Ahir va ser el concert de la banda juvenil,van estar el 4 concejals Gabriel,M*frannce,M°Jose,Andres,apart estaven el Alternativa i el GDP!!El PP no estava despres es Antonio pastor es queixa que els concejals no van a cap lloc!! Antonio no pintes res en aquesf poble!!

Pere Caparra dijo...

Quan feren el col·legi i desferen l'ermita, deixaren a Sant Roc, castigat i de cara a la pared, en una mena de ninxo, per a vergonya de tot creient.
Ara que és el Porrat, tornen a treure a sant Roc en processó, alçant-li el càstig passat i el pobre, és que fa pena quan el tornen al seu pam quadrat.
Caldria fer-li una ermiteta, a poder ser lluny (al cim del Ponoig), per a que la romeria siga llarga, i de pas fer la “Penitència” i que anés tots el dies, a peu, a canviar-li l'aigua al gos.

Anónimo dijo...

Menuda os está dando el PP con sus revistas...cuidado que se ven las cositas que a muchos no nos gustan y podeis perder algún adepto...