lunes, 16 de marzo de 2009

PSOEPOLOP INFORMA
Tanto el Blog, como sus comentarios, son un instrumento útil para acercar los temas políticos a los ciudadanos. En él, se mantienen las puertas abiertas a todas las opiniones que se realicen sin discriminación alguna, salvo aquellas que vulneren la dignidad y el respeto que todas las personas merecen. Los administradores del Blog velarán por el cumplimiento de estos fines.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras la lectura de múltiples comentarios publicados anteriormente en este blog contra concejales, personas de su propio partido, y otros no parece que hayan tenido muy en cuenta el respeto y la dignidad de las personas. Pero nunca es tarde si la dicha es buena

Anónimo dijo...

me parece muy bien,aqui solo se debe de hablar temas politicos o de actos indebidos de gente que este en el poder, ya que estan para representarnos y debemos opinar lo que nos parece bien o mal.

Anónimo dijo...

Desconozco vuestra tirantez con el otro partido de la oposición pero pienso que no vais por buen camino. Todos juntos todavia está muy dificil como para jugar a barquitos solitarios. No conozco en profundidad al candidato del otro partido de la oposición pero los que habeis presentado el psoe en estos ultimos años no estan para tirar cohetes y de ahi los pesimos resultados.
Los candidatos del pp son conocidos en la provincia por muchisimas cosas menos por ser politicos y a pesar de su nefasta trayectoria todavia sacan votos.
Debeis hacer una seria reflexión y abrirse a toda la sociedad polopina que hay gente muy valida y con grandes conocimientos. El problema es hacerlos participativos. Comcenzar por dar vida a la sede y que la visiten para que podais recibir ideas y noticias.

Anónimo dijo...

El PSOe es un partido con implantación nacional y no debeis de tener miedos a los del PP. Hacer una buena oposición sin cortapisas pues algunso miembros del equipo de gobierno tienen que esconder muchas cosas y van a salir en breve plazo de tiempo.En cuanto el aroma electoral llegue van a a salir a la luz publica cierta cosas. El problema que van a tener va a ser el mismo que el que tienen Camps y Costa que no van a tener las facturas ni los resguardos bancarios pues han sido pagos de favores. Tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Que yo sepa en la sede del Psoe de Polop no se le ha prohibido entrar a nadie, al contrario solo hay que ver la última lista que se presentó para las últimas elecciones prácticamente era todo gente nueva, con ganas de trabajar.
Si mahoma no va a la montaña, la montaña irá a mahoma no?.

Anónimo dijo...

Si la única sede con actividad que hay en Polop que yo sepa es la del psoe, las de los otros partidos solo se ponen en marcha una semana antes de las elecciones.

Anónimo dijo...

Cuando alguien quiere afiliarse al
pp.¿donde debe ir?
a la piscina municipal.

Anónimo dijo...

Es logico que no se publiquen comentarios contra la dignidad de las personas, siempre y cuando estas personas no la hayan perdido, pero si lo que se dice es cierto no es nada indigno.

Numa

Anónimo dijo...

lo que se dice de alguien, aunque sea verdad, hay que firmarlo con el nombre y no anónimo.

Anónimo dijo...

En una confrontación en la que hay una diferencia muy grande entre las fuerzas enfrentadas, no es aconsejable hacerlo a campo abierto.!Por si ...

Numa

Anónimo dijo...

Dejaros de confrontaciones y que
cada uno trabaje para su partido.

Anónimo dijo...

Para Anónimo del día 17 marzo 09 16:59 y para Aniceto:

El PSOE-POLOP no juega a barquitos solitarios como tu dices.Hace la oposición que considera oportuna y que corresponde a las directrices marcadas por la Agrupación Local y coordinadas por la Ejecutiva Local y el Grupo Municipal Socialista; y todo ello precedido del correspondiente debate interno.
En cuanto abrirse a la sociedad te diré que en todas las candidaturas presentadas hasta ahora (excepto la primera del año 1979) siempre se ha contado con la presencia de personas que no han tenido el carnet del PSOE
Desde aquí hago una sugerencia a la Ejecutiva Local y les invito a que cada vez que se reúnan para tratar temas municipales hagan una invitación expresa, utilizando este medio, a todos los ANONIMOS que reclaman participar para expresar sus ideas y criterios.De realizarse así quedaría cumplida tu propuesta.
Un saludo y a ver si nos vemos.


Un afiliado

Anónimo dijo...

Como dice el afiliado,eso esteria muy bien,participar en las asambleas o reuniones,asi podrian juzgar mejor lo que pasa en la sede
del PSOE POLOP.

Anónimo dijo...

Ximo: No me referia a llevar en la listas a gente que no esta afiliada al PSOE.Si las personas son válidas y coherentes,todo es proponerlo.Tampoco es mi intención originar un debate colectivo sobre cada uno de los temas a debatir en Pleno pues sería muy farragoso y se perderia la esencia de una agrupación local, de un grupo municipal.
Mi comentario,que lo he realizado constructivamente,iba dirigido a que vuesta agrupación no debe circunscribirse a temas de orden del dia en plenos y comisones sino que la casas del pueblo, como tu conoces son las antecesoras de las bibliotecas y en esos lugares es donde públicamente se deben realizar temas culturales, sociales, deportivos, ect. Que oportunidad se ha perdido para conmemorar el aniversario de la finalización de la Guerra Civil. Se hubiera podido relizar en la casa del pueblo, en el local de la agrupación con una exposición seguida de alguna conferencia.Es una idea.
Este es el sentido del comentario.
Un cordial saludo y muchas gracias