domingo, 30 de diciembre de 2007







NO HABRA COLEGIO PARA EMPEZAR EL PROXIMO CURSO



Como nos dijo la Concejala de Educación en el último Pleno, el nuevo Colegio no estará terminado en Septiembre del 2008, como se nos hizo creer hace tiempo y como nuestra Agrupación ya predijo. Estamos un poco hartos de tantas trabas y tantas mentiras, sean del Ayto. o de la Generalitat.

Antes de las elecciones vino aquí el Sr. Caturla a decirnos que las obras iban bien y que el Colegio proyectado, estaba preparado para acoger las necesidades de Polop y su crecimiento demográfico. Se removió un poco de tierra, se hicieron la foto de rigor y todos contentos. Algunos padres se lo creyeron e increpaban a muchos otros que dudaban de la palabra de la anterior Concejala y decidieron seguir con las pancartas en contra de los barracones, pancartas que tanto molestaban al PP en periodo de elecciones.

Han pasado 7 meses y estamos como estábamos, con tierra removida, con visita de Directores de Centros Docentes y de Educación, con mas fotos, con otro proyecto, porque resulta que el anterior, no era lo bastante grande, y porque no seguir pensando que con más mentiras; que es lo único que se nos ha facilitado hasta ahora.

No dudamos que el Sr. Alcalde y la Concejala de educación tengan buena voluntad en que el nuevo Colegio se construya de una vez, pero ya no nos fiamos de tanta palabra y tan pocos hechos, porque ni siquiera nos pueden confirmar la fecha final de la obra; quizás en enero la empresa les facilite alguna fecha, pero no están seguros. Mientras debaten 'el cuando', 'el como 'está afectando a nuestros niños, el ruido y las vibraciones hacen temblar los barracones, con el consiguiente perjuicio para las criaturas. Muchos Directores e Ingenieros, pero nadie pensó en ello, .......en la foto, sí.

Desde el PSOE-Polop exigimos al equipo de Gobierno, que no nos engañe mas y exija firmemente un compromiso con fecha , para que nuestros niños puedan disfrutar de un Colegio digno y que desaparezcan para siempre los dichosos barracones; una prueba más del abandono del Consell en materia de educación, en todos estos años de Gobierno del PP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien habeis dicho Camaradas
el colegio estara para las proxims
elecciones municipales,para salir todos en la foto.

Anónimo dijo...

Del Colegio no se sabe cuando se terminará. Del asesinato de nuestro Exalcalde tampoco sabemos. Verdaderamente deplorable y deprimente. Saludos.

Anónimo dijo...

Tan querido que era el EXALCALDE
parece que pronto lo han olvidado,
tanto sus compañeros,como el resto del pueblo.Nadie dice nada de nada.