martes, 18 de diciembre de 2007



“LA DESPENSA ESTA VACIA”

El otro día escuchábamos perplejos, como el nuevo Alcalde pronunciaba estas palabras:”La despensa está vacía, bueno no hay ni despensa”, con una sonrisa de oreja a oreja. Nosotros nos preguntamos ¿ en qué se han gastado todo el dinero? Ese que nos decían, iba a llenar las arcas del Ayto. con todo lo que se iba a construir. ¿De qué ha servido destrozar toda la falda de Ponoig y las tierras de nuestros padres o abuelos?, talando miles de árboles, para llenarla de ladrillos. O todo fue una mentira y los únicos que iban a llenar las arcas eran los promotores-constructores, especuladores, etc.., ó deberían explicar a todos los vecinos en que se han dilapidado. En Polop desde luego no, porque en estos últimos 12 años, lo único nuevo es el super Multiusos, y este lo pagó la Diputación y la parcela fue heredada, no ha habido ninguna mejora, ninguna infraestructura nueva, ninguna edificación que no fuera la de algún promotor-constructor, nada.
Deberían explicarnos ¿por qué tenemos un agujero de 3 millones de €? No nos vale que se eche la culpa a anteriores Corporaciones, algunos de los actuales ya estaban, y no están por la labor de hacer una auditoría externa. Si hablamos de subvenciones, parece que estamos olvidados, y sólo nos informan de alguna en periodo electoral, no tenemos Colegio, ni pabellón, ni Centro Juvenil, ni campos de fútbol de césped artificial para nuestros jovencitos, lo único que hemos conseguido son paellas gigantes en fiestas y algún que otro castillo de fuegos artificiales.
Parece que el Ayto. lo han manejado a su antojo las constructoras, incluso hace de inmobiliaria para alguna muy conocida, y nos lo venden como programa de viviendas para jóvenes, todo un detalle, muchos de ellos nos han hecho llegar sus quejas, de lo que piensan es un favor al promotor.
En definitiva, si miramos al León Dormido vemos colmenas de adosados, ¿qué falta hacían 11 PAU’s?, y si miramos a Polop, todo sigue igual, no han sido capaces de embellecer, si cabe más, nuestro precioso pueblo.A todo esto, hay que esperar que no haya una ralentización de las obras, porque entonces el paisaje sería mas desolador, si puede serlo más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La despensa estará vacía, pero la de alguno igual está a rebosar.Habría que hacerle alguna auditoría a algún ex-concejal o alguno de los actuales.

Anónimo dijo...

¿por qué el nuevo Alcalde y la Concejala de Sanidad no se hacen la foto en el Noticias Benidorm, para anunciarnos la desaparición del servicio de urgencias por la tarde?