lunes, 26 de noviembre de 2007

CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO

El Pleno se celebrará el próximo jueves día 29 de noviembre a las 19´30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Los puntos que integran el Orden del Día, serán los siguientes:

1.- Aprobación de la Sesión anterior.

2.- Decretos de Alcaldía.

3.- Mociones del Grupo Municipal PP.
1.1 Sobre Infraestructuras Estatales.
1.2 Sobre limpieza de cauces
1.3 Sobre la violencia contra la mujer.

4.- Ratificación solicitud inclusión PPOS 2008.

5.- Tarifas Taxi 2008.

6.- Aprobación inicial Ordenanza Municipal sobre tráfico, circulación
vehículos a motor y seguridad vial.

7.- Mociones verbales Grupo Municipal PP

7.1 Designación representantes órganos colegiados.
7.2 Designación nuevo miembro Comisión Informativa.
7.3 Composición Junta de Gobierno Local y competencias delegadas del
Alcalde.
7.4 Retribuciones miembros de la corporación.

8.- Ruegos y preguntas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hemos guardado el luto pertinente y ya es hora de empezar a dar caña al nuevo alcalde.
Como todos sabeis es uno de los concejales del mandato anterior que
nos hizo los enjambres que tenemos
ahora bajo el LEON DORMIDO.
Esperemos que no le de por hacer mas,pues de lo contrario esto sera el CAOS.

Anónimo dijo...

Anonimo, debias documentarte mejor, lo que tu llamas enjambre fue aprobado por el Ayuntamiento en 1991/1992, ocupando el equipo de Gobierno municipal el PSOE, ademas en desrrollo del plan general, aprobado en 1986/1987, tambien por el PSOE de Polop.

Anónimo dijo...

¿Filtrais los comentarios antes de publicarlos?

Animo camaradas

PSOE POLOP dijo...

Los comentarios se filtran, pero hasta ahora se han publicado todos, mientras no haya insultos o comentarios de mal gusto, se podrán leer todos.Animo seguid comentándanos todas vuestras inquietudes, estamos a vuestro servicio.

Anónimo dijo...

Contestación al anónimo de fecha 27-11-2007.

Es cierto que el Plan General de Ordenación Urbana fué aprobado por el PSOE el año 1988. Tu equivocación estriba en querer equiparar cosas que no pueden ser nunca comparables. Un tema es aprobar un Plan General y otro muy distinto es el diseñar los distintos sectores así como aprobar su topología y edificabilidad (hacer chales en parcelas de 4oo o 5oo metros o adosados enjambrados tal y como se está viendo). Dicho esto te indicamos que el Plan General aprobado el año 1986 fué homologado por el gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento poseyendo mayoría absoluta así como toda su sectorización fué responsabilidad exclusiva de este partido, creando un modelo urbanístico que ahora contemplamos y la mayoría lamentamos. Sin embargo para confundir al personal siempre hacen referencia a que el Plan fué aprobado el año 1986. Lo único cierto es que a partir de la homologación en el mandato 1999-2003 por el partido popular honestamente no se puede hablar de la gestión del plan del año 1986, el hacerlo sólo obedece a querer confundir voluntariamente a los vecinos.
La edificación a que se hace referencia corresponde al PAU nº:1 que fué aprobado definitivamente por el Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular. Todo esto lo puedes contrastar en los archivos del Ayuntamiento. Un saludo.

Anónimo dijo...

a psoe-polop:
No escurrais el bulto; La homologación a que haceis referencia, sectorizo el suelo urbanizable, reduciendolo en mas de 600.000 m2 (zona de palmosa/cotelles y otras que pasarón a protegidas)pero a partir del PAU 3; El PAU 1 fue aprobado inicilamente por el PSOE en desarrollo del PGOU aprobado tambien por el PSOE, por tanto el modelo urbanistico y edificabilidad venian ya determinados en dicha aprobación.
debeis de refrescar la memoria en lo que hicisteis y si no os acordais contrastar la información en los archivos del Ayuntamiento.

Saludos,