jueves, 9 de agosto de 2007

AVISAMOS A TODOS NUESTROS SIMPATIZANTES QUE EL PROXIMO 21 DE AGOSTO HAY PLENO EXTRAORDINARIO EN EL AYUNTAMIENTO DE POLOP A LAS 19.30H.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros:
Indicadme que se va a tratar en ese pleno.
Lo habeis solicitado vosotros o lo ha convocado el Excelentisimo.

Animo

PSOE POLOP dijo...

El Pleno lo ha convocado el Gdp, y los temas a tratar son:
.- Reprobación del Sr. Alcalde por su manifiesta inactividad en someter al pleno la aprobación de los presupuestos del 2.007, y Auditoria contable de los ejercicios 2.005, 2.006 y seis primeros meses de 2.007.



2.- Reprobación del Sr. Alcalde por su manifiesta inactividad en el cumplimiento de acuerdos adoptados en Pleno, relativos a la publicidad a dar en la Web municipal relacionados con presupuestos, cuentas anuales, e informe jurídico sobre posible publicidad de las actas de los órganos colegiados del Ayuntamiento (Pleno, Junta de Gobierno Local, Comisiones, etc.) y urgente contratación de personal para atender la web municipal.



3.- Situación actual de los aparcamientos en el casco urbano.



4.- Adjudicación del kiosco/bar de la zona del Castillo

Anónimo dijo...

Gracias por contestar

Anónimo dijo...

Mas que un pleno parece un linchamiento público al alcalde ... Pero, los dos primeros puntos no se debían haber tratado ya en la anterior legislatura?

Anónimo dijo...

¿Sabeis a quien han dado a dedo
el Kiosco del castillo?
SALUDOS COMPAÑEROS.

Anónimo dijo...

Estos del P.P.son la leche aun tienen tareas pendientes desde el
año 2005.ESPEREMOS que vayan contestando algo,pues de lo contrario nos daran las uvas.
un saludo camaradas.vst

Anónimo dijo...

Si no s'ha tractat en l'anterior legislatura, no serà perquè GdP no tenia prou regidors per a convocar un plenari extraordinari.

Anónimo dijo...

No crec, perque segur qu'el portaveu del Psoe li dona la firma al Gdp en els ulls tancats.

Anónimo dijo...

A mi m'han dit, que no era així, el portaveu abans se signar consultava i si no rebia l'aprovació no ho feia.

Anónimo dijo...

En este pleno, puede el PSOE añadir el tema de la televisión analógica que se recibe fatal en Polop, ¡por no hablar de la televisión digital!

PSOE POLOP dijo...

En una reunión celebrada entre el Grupo Municipal socialista y la Ejecutiva Local en el anterior mandato se solicitó al entonces Portavoz JUAN SANTACREU que cuando tuviese que firmar al GDP para solicitar un Pleno Extraordinario previamente lo comunicara a la Ejecutiva Local; a lo que contestó el entonces Portavoz que siempre que se lo pidiesen su firma estaría dispuesta a nivel personal, esa era su responsabilidad, independientemente de la opinión que pudiera tener la Ejecutiva Local. Sucedió que al final del mandato el GDP le solicitó la firma para tratar un asunto que implicaba a un concejal del PP, hijo de un amigo personal del entonces Portavoz Socialista negándose éste a facilitarla , haciendo de Pilatos:lavándose las manos y traspasando su responsabilidad personal, tal y como había indicado en la reunión mencionada al principio, a la Ejecutiva Local. Responsabilidad que la Ejecutiva no queria tomar a cualquier precio.

Te invitamos a que te informes del entonces Portavoz JUAN SANTACREU sobre la veracidad de lo aquí expuesto. Un saludo.

PSOE POLOP dijo...

Este pleno es extraordinario y sólo se pueden tratar los temas del orden del día.Un saludo.