lunes, 20 de agosto de 2007

DE UNA SUPUESTA "CONSPIRACION" A
UNA REUNION COMPROMETIDA

En primer lugar agradecemos , en lo que vale, la invitación que hace el Gdp a las nuevas
incorporaciones del PSOE alentándolas a tomar posiciones. Es de agradecer su interés. Sin
embargo, casi con toda probabilidad, la dirección del Gdp ignore que el funcionamiento or-
gánico del PSOE, avalado por sus estatutos, sea de los mas democráticos del país y como consecuencia de ello, cualquier militante tiene a su alcance el cauce adecuado para manifes-
tarse en cualquier sentido dentro de la organización del Partido. Dicho esto podemos asegu-
rar que no existe un solo militante de la Agrupación de Polop que no esté al corriente de
todo lo concerniente a su Agrupación tanto en temas pasados como presentes, y que no
paticipe libremente en todos los temas que se tratan en las reuniones.
En nuestra carta de fecha de 13 Julio de 2007 expusimos la opinión oficial de la Agrupación.
En la contestación del Gdp, que titularon, "HISTORIA DE UNA SUPUESTA CONSPIRACION"
se nos achacó de ser innobles, infames, etc.... A nosotros no nos atrae lo más mínimo entrar en un debate de ese tipo, donde el insulto y las medias verdades sustentan el esquema fundamental de su discurso, cayendo en muchas ocasiones en el terreno de lo soez.
En esta carta, vamos a desarrollar un poco más los hechos que ocurrieron y también invitamos a los componentes de la candidatura del Gdp a que reflexionen sobre el asunto. Si estaban informados bien, y si no lo estaban ....
El día 03/02/07 en Asamblea General de la Agrupación se nombró Candidato a las elecciones al compañero Gabriel Fernández. El día 04/02/07 era público el nombramiento. En esa misma fecha el Gdp tenía por Candidato a José Berenguer, esto era público y notorio.
Con estos antecedentes, el día 17/02/07 se celebra una reunión discreta en el piso de un integrante de la candidatura del Gdp a la que asiste él mismo y José Berenguer junto a un destacado militante del PSOE provincial y un acompañante, también militante socialista. El asunto a tratar es la posibilidad de encabezar la candidatura del PSOE. En ese momento no se produce una negativa a tal propuesta ( a pesar que la Agrupación Local ya tenía nombrado candidato) por parte de los asistentes del Gdp, dejándolo todo en manos de lo que se decida en la superioridad del PSOE, eso sí, apremiando a que la contestación sea rápida. En ese momento el Candidato del Gdp dejaba la puerta abierta ofreciendo la posibilidad de poder encabezar la lista del PSOE. La Agrupación Local era ajena a todo este proceso, de ahí que se sintiera traicionada por "Tirios y Troyanos". Esta es nuestra verdad pese a quien pese.
Para terminar, decir que con los tres Concejales del Gdp se pueden solicitar tres Plenos Extraordinarios al año, combinando con los dos socialistas se pueden solicitar hasta cinco. Con el mismo desinterés e incondicionalidad nuestras firmas están a su disposición, siempre que lo consideren oportuno. Desde aquí se les invita a tratar éste y otros tmas de interés mutuo.
Un saludo.

No hay comentarios: