sábado, 30 de junio de 2007

VALORACION DEL PLENO EXTRAORDINARIO 25-06-07
Después de la sesión constitutiva del Pleno de la Corporación, se ha celebrado el primer Pleno en sesión extraordinaria, en el cual lo mas destacado es las delegaciones de servicio, la designación de los portavoces y la composición y ratificación de las distintas comisiones: de Gobierno, informativas, etc..
Así como las retribuciones e los miembros de la Corporación.
Nuestra primera valoración es que hay cosas que han cambiado, aunque hay otras que siguen igual y no creemos que vayan a cambiar. Es verdad que parece que haya mas respeto por la oposición, que parece que por parte del Grupo Popular hay “buen rollo” con la oposición, esperemos que siga así y no sea flor de un día, esto es lo que Polop necesita, buena armonía entre los políticos.
Lo que si denotamos que no cambia es la figura del Alcalde, sigue siendo figura decorativa, lo delega todo, menos el sueldo, nos parece increíble que gane lo mismo que el Portavoz y super-concejal D. Juan Cano, que parece ser, va a llevar la voz cantante en la próxima legislatura, que sí, nos parece se gana el sueldo, porque hará su trabajo y el del Alcalde, hasta los Portavoces se dirigen a él, en los turnos de preguntas.
Por nuestra parte, daremos un tiempo prudencial, para que el nuevo Gobierno trabaje para el Pueblo, pero siempre vigilantes y con una oposición constructiva, esperando que el “buen rollo” siga entre todos nosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Continuad con los ojos bien abiertos, haciendo una oposición firme y vigilante, sin dejaros embaucar por el " buen rollo" del PP.

Anónimo dijo...

No entiendo a la " mayoría" de gente de este pueblo, que teniendo un alcalde que es como un jarrón de decoración, siguen dándole la confianza y participando en la mala gestión realizada en estos últimos años en Polop ¡solo hay que mirar a las faldas del Ponoig!

Anónimo dijo...

el buen rollito que significa,que os pagan por asistir a los plenos,eso noes nada con los sueldos que se han puesto ellos,unos con dedicacion exclusiva.¿y los que no tienen dedicacion?

PSOE POLOP dijo...

No, el buen rollito significa que en 4 años no existia la oposición, no contaba para nada, y de momento, ya se han reunido los portavoces para preparar el primer pleno y acercar posturas en remuneraciones y en composición de comisiones, es un primer paso, pero esto no quiere decir que no estaremos vigilantes.Un saludo.

Anónimo dijo...

seguir adelante con vuestra tactica de honradez. Prefiero pertenecer a un grupo politico de amigos que hacer la politica de los demas de ansia y poca honradez buscando votos ilegalmente.
seguir asi y luchar por vuestro pueblo algun dia lo conseguireis no tengais prisa las prisas no traen nada bueno.