jueves, 14 de junio de 2007

ANALISIS DE LAS ELECCIONES

El día 27 nos presentamos a las elecciones con muchísima ilusión y con ganas de que nuevos tiempos llegaran a Polop, pero los votantes no han querido que así fuese, porque si es verdad que hemos conseguido mas votos, hemos perdido un concejal.

Analizando el resultado, concluimos que los siguientes puntos han sido determinantes:

Llevamos 4 años haciendo una oposición que no ha sido capaz de llegar a la gente y posiblemente uno de nuestros mayores errores haya sido ser prudentes en aras de la convivencia política, algo que no ha sido tenido en cuenta por todos.

De la candidatura presentada, renovada en su mayoría, con ciudadanos votantes y residentes en Polop, nuestra mayor prioridad en la campaña ha sido explicar que se puede gobernar Polop de otra forma, pensando más en nuestra gente que en grandes proyectos urbanísticos, de ahí que no hayamos tenido “patrocinadores”.

También es cierto que competimos en desigualdad de condiciones, la trama montada con el censo, ha sido “ brutal “ y vergonzosa, gente que no vive en Polop, que no paga sus impuestos en nuestro pueblo, pero que con su voto deciden nuestro futuro, como algunos trabajadores del ayuntamiento, policías locales ( incluso que no ejercen en Polop), futbolistas... Y todos ellos con sus respectivas parejas y familiares ¿a caso les mueve algún interés? , ¿cuál?.

Añadamos los votos de personas con síndrome de Down, enfermos de Alzheimer, o síndrome de Diógenes ( que no sabe que o a quien votan). Todos ellos , eso sí, con los sobres en la mano, sin ningún pudor por parte de quienes los utilizan

Por último , creemos que ha habido otros factores de carácter torticero, que han intervenido minando nuestras posibilidades en todo cuanto han podido, han habido voluntades ajenas a nosotros, de las cuales nos hemos tenido que defender, presurosamente. Voluntades que han tratado de medrar a nuestra costa y quizás lo han conseguido en parte.

Agradecemos a todos nuestros votantes y a aquellos a quienes no les han permitido apoyarnos su confianza y os queremos transmitir que se hará una oposición dura, constructiva y vigilante ante posibles actuaciones ilegales o corruptas, pues no olvidemos que hay dos concejales en el PP que de esto saben mucho

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se os ha olvidado decir que el Alcalde se llevaba a gente a su despacho para darle los sobres en mano.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por vuestro blog!

Acerca de la trama montada con el censo, desde el PSOE de Polop ¿habeís denunciado este hecho ante tribunales?

PSOE POLOP dijo...

No podemos ante los tribunales, de momento, pero estamos apretando en este sentido al Gobierno Local, le presentamos nombres y como se han inscrito en el padrón, en el primer pleno no han podido contestar y estamos esperando los expedientes, pero no te preocupes que no dejamos el tema.

Anónimo dijo...

No dejeis de lado lo del CENSO,la gente que esta censada y no vive aqui,es contra esto por lo que tenemos que luchar,si queremos conseguir algo en las proximas elecciones.SACAR TODA LA INFORMACION QUE TENEIS EN LOS PLENOS.saludos.

Anónimo dijo...

No dejeis de lado lo del CENSO,la gente que esta censada y no vive aqui,es contra esto por lo que tenemos que luchar,si queremos conseguir algo en las proximas elecciones.SACAR TODA LA INFORMACION QUE TENEIS EN LOS PLENOS.saludos.