domingo, 6 de mayo de 2007

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DEL PSOE A LAS ELECCIONES MUNICIPALES


El pasado sábado 5 de mayo el presentamos públicamente nuestra candidatura a las elecciones municipales, arropados por más de trescientas personas. Entre ellas se encontraban distintos dirigentes comarcales y autonómicos, así como los alcaldables de Callosa, Finestrat, Altea y La Nucía.

El candidato, Gabriel Fernández desgranó parte del programa electoral:
propuso habilitar en el municipio dos museos, uno etnológico y otro sobre pintores y escultores que han formado parte de la historia de Polop; crear un centro juvenil, talleres ocupacionales y parques infantiles; progresiva gratuidad de los libros de texto y ayudas al transporte escolar; un gimnasio y un mini trinquet, un campo de fútbol 7, incentivar la práctica del ciclismo y del fútbol sala; recuperar El Puente; y fomentar la cercanía del Ayuntamiento a los ciudadanos, con un trato de persona a persona.

11 comentarios:

depolopsoc dijo...

Hola amigos,os deseo todo lo mejor en las próximas elecciones,mucho ánimo y a por ellos.

Polopix dijo...

Enhorabuena por vuestro resultado electoral. Habeis sacado mas votos de lo que se esperaba de vosotros. Os imaginais lo que hubieseis conseguido presentando a un candidato y no al primero de lista???

depolopsoc dijo...

Pues no se lo que hubieran conseguido, porque quizá no había otra persona adecuada para ir de candidato.A lo mejor tienes alguna idea, pero ya no sirve de nada.Ahora solo queda trabajar para que no se repita el mismo resultado.Un saludo.

un sociata dijo...

Se observa que estaís creando un buen equipo. Lástima no haberlo tenido hace un año.

xica de izquierdas dijo...

habeis tenido 2 "enemigos intimos", ya que tenias al enemigo dentro de casa, dan más miedo las malas artes de otros que las del PP.

Anónimo dijo...

el candidato que habeis puesto de cabeza de lista ha sido una muy buena elección porque ha sido muy correcto y sin tramas políticas. Se les ve a todos con muchas ganas de trabajar por su pueblo.

Anónimo dijo...

.....Si, tenian el enemigo en casa y haciendose pasar por bueno......¡Aunque no debeis olvidar, quien movía los hilos de la marioneta!!!!

nirvana dijo...

¿Alguien me puede explicar de que va esto?. Parece que durante estos cuatro años, se ha cocido algo gordo y no nos hemos enterado.

nirvana dijo...

¿Es que nadie va a explicar nada?
Cuando deciais que el ciudadano debe saber por derecho ¿a que os referiais? Queremos información de lo que ha pasado, pues no es justo, que al parecer otros vivan de la prudencia de vosotros. El que la haga, que acarree con las consecuencias.

penelope dijo...

No decian que si ganaban los socialistas iban a tirar a todos los trabajadores del ayuntamiento,pues el Ayuntamiento ha despedido a 4 personas y , precisamente, muy implicadas en el Partido Popular en als últimas elecciones.

CHE GUEVARA dijo...

Esta nota va para nirvana porque a mi también me gustaría saber lo que se "coció" y nadie dice nada.
QUE NO LO CUENTEN YA COÑO