viernes, 11 de julio de 2014



  VALORACION PLENO ORDINARIO 7-7-2014

Empieza uno de los Plenos más cortos de esta legislatura, no sabemos si por los pocos puntos del Orden del Día, o por las pocas preguntas de la oposición, en algunos casos como el Pp, ninguna.
Después de aprobar el Acta anterior y los Decretos, se pasa a votar una modificación de estatutos de la Mancomunidad de Servicios Sociales  Marina Baixa , a la que este Ayto. pertenece. Se aprueba por  unanimidad.
Después se dio cuenta de la felicitación pública a dos miembros de la Policía Local de Polop, por su actuación del 6-6-2013, evitando un suicidio.
Antes de llegar a los ruegos y preguntas, se votó la inclusión por vía de urgencia, de un informe sobre suplemento de créditos financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, por lo que al recibir directamente desde el gobierno central, una cantidad que adeudaba la Generalitat con este Ayto., se lleva a Pleno y se pide votar de urgencia, para reducir el préstamo y los intereses del Plan de Pago a Proveedores, se vota a favor de incluirlo en Pleno por unanimidad y se aprueba con 7 votos a favor y 3 abstenciones(Pp).
En el capítulo de ruegos y preguntas, destacaremos una referida a la próxima adecuación de un parking en el casco antiguo, que parece ser, genera un poco de polémica entre algún vecino por la entrada y salida del mismo. En respuesta, el Alcalde dejo claro que se ha mirado por el bien común de todos los vecinos, que se había demandado por parte de ellos y que creía que iba a arreglar problemas de aparcamiento de la zona. Después de contestar a preguntas del público asistente, se levantó la sesión

15 comentarios:

Anónimo dijo...

He oido dos rumores y, como votante socialista, me gustaria que se aclarasen...

He oido que, como agradecimiento a su apoyo durante toda la legislatura, se va a incluir a los concejales de Alternativa en el equipo de gobierno una vez que pase el verano y hasta que se hagan elecciones otra vez.

Y tambien he oido que el Alcalde va a ir en las listas del PSOE para las autonomicas.

Me gustaría que se dijera si esto es cierto o no y se explicara. Gracias!

PSOE POLOP dijo...

Has oído, te han dicho, se comenta, ni caso. Si eres votante socialista y te importan estas chorradas, no deberías esconderte en el anónimo, puedes comentarlo con nosotr@s cuando quieras. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Que se pueda presentar a las Autonómicas ? de eso querido Anónimo no tengas ninguna duda, el Sr. Gabriel paso de ser un hombre sencillo a estar encantado de haberse conocido, esta que no cabe en si de pletórico, pero antes tiene que ponerse un par de placas en el pueblo con su nombre como Alcalde y si no al tiempo si tengo razón.

Anónimo dijo...

Esto de ser anónimo es que hasta me pone y mas cuando me contesta PSOE en este caso claro.
¿ quien de todos ? para mi también en cierto modo quien contesta es anónimo a través de unas siglas.
Ensuciar el nombre de Gabriel jamas, ni el, ni de nadie, el mismo se ocupa de ello, palmaditas en la espalda tiene muchas, pero amigos pocos le quedan,dio la espalda a quien le ayudo y ahora son todos menos que el y de eso se mas que quien me contesta.
Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió.
Se pondrá una placa o tres le encanta, eso seguro, si no en esta legislatura en la próxima, pues no tenemos mejor a quien votar,de eso soy consciente, de hecho salio alcalde por eso mismo, ¿reprochar? quizás es el que no sabe separar las cosas y ¿el mitin político que nos soltó en la presentación de las reinas ?,tenia mucha razón en muchas cosas que dijo,pero ni era el día ni el momento de decirla, en mi humilde opinó de anónimo si me lo permites, querido anónimo y también te envió un saludo.

Anónimo dijo...

Creo, que el anónimo esta equivocado,a las autonómicas no pero a las generales si.

yo misma dijo...

Se a ciencia cierta que nuestro alcalde no va a presentarse a las autonómicas, ya que solo aspira a trabajar por su pueblo, como se está demostrando, y si no le ponen las dos placas a su nombre, es por la falta de conocimiento de gente como tu, que solo sabe criticar y manchar el nombre de un equipo de gobierno digno y trabajador sin esperar nada a cambio, uno no esta solo a cambio de un puesto de trabajo sabiendo que ha sido es y será criticado por la mayor parte de los ciudadanos de este pueblo. Animo compañeros y que comentarios anónimos sin fundamento no os afecten, ya que sois ejemplares, y el pueblo esta mejor que nunca y mas que lo estará. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Independientemente de lo de las autonomicas... lo de alternativa es cierto?

PSOE POLOP dijo...

Al anónimo del 21/7, acabas tu alegoría diciendo en mi humilde opinión, que no parece ser muy humilde, pues te las das de saber mucho, por saber, hasta los amigos que tiene Gabriel. Este es el blog de la Agrupación y tiene 2 administradores, encargados del mismo, y contestamos en nombre de Psoepolop, ya contaremos las placas. A los demás anónimos, como sigáis así, al final Gabriel se presenta a las primarias de candidato a la presidencia del gobierno, y ya vale con el chiste de alternativa, ya cansa un poco. Saludos.

Anónimo dijo...

Hay mucho resentimiento en el anónimo,debia conocerlo mucho,pero
amigos no debían ser.

Anónimo dijo...

Joder con los anónimos, parecen resentidos por algo. Ahora que parecia que todo iba bien, no les gusta.

Anónimo dijo...

Los amigos te los eliges tu.
La familia es la que te toca.

Anónimo dijo...

"Parece ser..."; "un poco de polémica..."; "algún vecino..."; "creía que..."

Qué lenguaje tan ambiguo y falto de objetividad. No se pueden utilizar más eufemismos y subterfugios en tan poco espacio para no decir nada y evadirse del problema.

Se llama "perversión del lenguaje" y sirve para la demagogia y "per a no caure del burro", algo en lo que parecen maestros los redactores de este blogg.

Andrés Barcelot. Uno de los redactores de este blog. dijo...

Al anónimo del 12/8,

Ahora la crítica es por la redacción de la valoración,pero aquí no hay demagogia, ni ambigüedad, hay hechos, y estos son, las felicitaciones de la gran mayoría de los vecinos del casco antiguo por la adecuación del parking. Tu, anónimo, sigue buscando.....

Anónimo dijo...

Las felicitaciones de los vecinos están muy bién, pero las críticas hay que aceptarlas, no sólo porque forman parte de la democracia; sino porque además entran en el sueldo (por cierto, muy generoso y a cargo de los vecinos que felicitan y también de los que hacen crítica democrática).

PSOE POLOP dijo...

Se aceptan las críticas, lo que es gracioso, es que sean por una redacción, no por actuaciones del equipo de gobierno. Lo de, muy generoso, te ha quedado ostentoso, pero tu sabes, anónimo, que no es así.