viernes, 6 de julio de 2012

                       VALORACION PLENO ODINARIO 2-7-2012

Después de aprobar el Acta anterior y los Decretos, se pasa a debatir el tercer punto, la modificación de la Ordenanza de cementerio, en la que se expone que a partir de ahora, las lápidas deben ser de igual medida, para evitar posibles problemas. Se aprueba por unanimidad.

En el punto cuarto, se informa de la Resolución de la obra de la Pista y solares adyacentes, con la empresa adjudicataria de la misma. Según el Alcalde, es importante zanjar este tema, para poder dar una salida a esta importante obra. También se aprueba por unanimidad.

En el tema de las Cuentas Generales 2011, que ya se aprobaron en Comisión de Cuentas, y después de no tener alegaciones en el plazo correspondiente, se tienen que ratificar en Pleno, se aprueban por mayoría.

Para el punto seis, hay que explicar que el Ayto. tiene la intención de crear una zona de juegos y ocio, en unos terrenos de la Bomba, que sus propietarios han tenido a bien, cederlos al pueblo, con el compromiso de que sea, para lo escrito anteriormente y que se le devolverán, cuando ellos lo requieran. Se aprueba por unanimidad.

Por último, entra un punto en el Orden del Día, por urgencia, en el que se explica la posibilidad de devolver en 120 meses en lugar de 60 el exceso en las liquidaciones de la participacion de los tributos del estado durante en los ejercicios 2008 y 2009. Se aprueba por unanimidad, incluirlo en el pleno y también la opción.


De las preguntas de otros grupos, podemos destacar la del tema del transporte escolar para la próxima temporada, tema que preocupa mucho al equipo de Gobierno y que está trabajando con el Ampa, para si tiene que tener un coste para las familias, sea el menor posible.

No hay comentarios: