miércoles, 25 de mayo de 2011

GRACIAS A TODOS

Después de las elecciones del pasado domingo 22 de mayo, y el excelente resultado obtenido por el Pspv-Psoe de Polop, siendo la lista más votada y consiguiendo 4 concejales, por 3 del Pp, 2 del Gdp y 2 de Alternativa, tenemos que daros las gracias a todos por confiar en nosotros para poder gobernar el Ayto. los próximos años. Sólo queda esperar que todos nos pongamos de acuerdo.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso esperamos que se pongan de acuerdo,pues seria lo mejor para todos.FELICIDADES A TODOS LOS DEL
PSOE DE POLOP.

de poble xikotet dijo...

El acuerdo es necesario para poder sacar al pueblo del agujero en el que está metido, si no se consigue,lo más rozonable seria que por lo menos los partidos con menos representación no puesieran piedras en el camino y que vosotros podais llevar vuestro programa adelante sin problemas, si no es así, el pueblo se dará cuenta y los que saldrán perdiendo serán ellos. Habrán mentido a los ciudadanos y nuestro pueblo que se supone que es por lo que todos luchais será el verdadero perdedor, no hay más.
Mucha suerte, os la mereceis por saber las cosas bien.

Anónimo dijo...

Que mal perder tienen los del pp.
llorando por las esquinas,como si se
les fuera lavida en ello.o igual se les
va un poco de su capital.

indignada dijo...

es verdad que el gdp,no queiere pactar
con vosotros?pues yo creia que estaba
mas cerda de vosotros,pero me han dicho que se han reunido con los del pp
pero tienen que pactar lo tres para
fatidiar a psoe.
estamos apañados con esta gentuza.

Anónimo dijo...

en esta vida hay que saber ganar y perder, y los socialistas habeis desmostrado que sabeis ganar y perder con mucha dignidad, que tomen ejemplo otras formaciones que falta les esta haciendo, seguir en esa linea que es la correcta.

Anónimo dijo...

la fabula el pastor y la oveja.
que viene el lobo y te comera.
sin comentarios,son unos desahogados.

Anónimo dijo...

por sus hehos los conocereis,que dicho
mas cierto en este caso.es increible
pero cierto.ocho años de la greña con el pp y ahora son los primeros con los que dialogan,esperpentico.

Anónimo dijo...

de verdad lo que pasa en polop no tiene nombre!!!!! esta gente del GDP como prefiere pactar con el PP .....es increible.
ánimo a la gente del PSOE yo creo que estais haciendo lo correcto, es preferible estar en la oposición que pactar con el PP

INDIGNADA CON LA INDIGNADA dijo...

Para Indignada,

Lo de gentuza lo diras por tí.
Antes de hacer comentarios gratuitos y anónimos en un blog, haz lo que hecho yo. Ve a la fuente y bebe de primera mano los hechos reales y las circunstancias en las que han ocurrido y no haras el ridículo.

Dos besos.

Anónimo dijo...

El GDP, que a priori parecía un partido de centro izquierda, nos sorprende a todos inclinándose completamente hacia la derecha o a saber... Me pregunto, sus votantes lo sabían?
Creo que muchos no.

Anónimo dijo...

Rectificar es de sabios, y no hay que perder las esperanzas en que la gente sea capaz de redirigir la situaciòn y ver claramente que no hay mayoría absoluta, pero unos partidos han ganado y otros han perdido. No olvidemos que el pueblo es soberano y se debe hacer caso a su decición. Ánimo...

Remedios dijo...

Q decepcion despues de estar cuatro años pensando que cierto partido estaba dispuesto a luchar por Polop, ve uno estas cosas. Dentro de cuatro años si seguis en esta linea teneis mi voto y el de mi familia. Avant PSOE.

Anónimo dijo...

lo de gobernar todos los grupos,es
cobrar todos sueldos de alcalde?

Anónimo dijo...

El pueblo ha decidido que el PSOE gobierne en minoria. El pueblo no ha decidido que ni GdP ni Alternativa, apoyen al PSOE. Ese apoyo se lo tiene que currar el PSOE, y hoy por hoy, no ha movido un pelo para conseguir ningun apoyo de nadie.

Anónimo dijo...

Ten cuidado con beber de alguna fuente porque puede estar envenenada, las mentiras se pudren, y se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Polop ha hablado, y prefieren un alcalde del PSOE.
Animo y mentiras ni una, eso para otros, sus propio votantes estan que no se lo pueden creer.
Tantos años diciendo un cosa para hacer otra.

Anonimo dijo...

¿Sueldo de Alcalde? ¿Cuanto crees que debe de cobrar el Alcalde de Polop?

15M dijo...

¿GdP ya ha pactado con la derecha?
¿Vosotros habeis visto el acuerdo firmado?
Si el Psoe quiere ser una opción seria de gobierno deberia de poner un poco de control a todos estos despropósitos.
ó ¿Quizá quiera mantener cuatro años de gobierno en esta línea?

Un saludo

Votante dijo...

Soy votente dep Psoe y estoy alucinando con los comentarios que leo aquí.
¿De verdad habeis intentado pactar con GdP o simplemente decis que ellos no quieren pactar?
Deberiais poner un poco de cordura y de verdad intentar un pacto.

Saludos

Anónimo dijo...

LO MISMO TE PRGUNTO YO,EL GDP,PIENSA SEGUIR ASI LOS CUATRO ALOS,PUES QUE
SIGA,QUE LA PROXIMA VEZ IGUAL SALE
PERDIENDO

Anónimo dijo...

ut,uy,uy,como se os ve el plumero.

J. Agustí dijo...

Pienso que el PSOE es el único partido que está callado, despues de lo que se ha dicho por parte de todos me parece el mas sensato, lo que pasa es que, por lo que se ve, en esta página es el único blog donde se publican todos los comentarios, a favor o en contra, no como en otros blogs que sólo publican lo que les interesa.

Paco dijo...

segun contó en tv Fernanadez, se habló con el Gdp, pero que no querían pactos cerrados, pero quieren que todos los grupos participen del gobierno local, es de chiste, sería una jaula de loc@s. Creo que han perdido una gran oportunidad, de momento espero.

A. Cantó dijo...

Després d'una setmana de remenar la mereda, cal començar a treballar. Heu fet alguan oferta seriosa per a pactar amb GdP?
Qualsevol altra opció pense que es inviable.

uno de benifato dijo...

en las proximas que no se presenten,no van a sacar ni uno.

Anónimo dijo...

Esto empieza a parecerse a una telenovela mejicana; "ahora te quiero, ahora no te quiero, me voy con la otra, mañana vuelvo contigo".
No es bueno el bipartidismo pero es peor caer en manos de pequeños grupos políticos que casi siempre llevan proyectos personalistas y buscan sacar petróleo de la mayoría.
El rumbo que está tomando la política de Polop para los próximos cuatro años no es nada alentador. Al menos nos queda el consuelo de saber que los seriales mejicanos son muy buenos y siempre acaban bién.
No sería justo que el PSOE de Polop acabara en la oposición siendo el ganador de las elecciones.

Anónimo dijo...

Creo con total sinceridad que en el peor de los casos mas vale quedarse en la oposición que asociarse con los del GDP, menuda legislatura os esperaba...
Se les ha visto el plumero.

Anónimo dijo...

He votado al Gdp siempre y no imaginaba la tontería que han hecho, estoy indignada: que mi voto no haya servido para ayudar a apartar a la derecha del poder, como podría haber sido, formando un gobierno estable de izquierdas, es lamentable. Por mi parte habeis perdido todo el crédito que, pensaba, teniais. Adeu Gdp.

Tres votos dijo...

Espero que no pacteis con Alternativa, porque; "Aunque la mona se vista de seda..." Os voté porque quiero un gobierno de progresista y ellos no lo representan.

Gracias

PACTOS dijo...

¿Como tenemos el asunto de los pactos? HABEMUS PAPAM? ¿O tenemos que esperar al día 11?
Estamos ansiosos de información

unpolopifrustrat dijo...

Todo el mundo tiene que saber lo que esta pasando. El PSOE tiene miedo a asumir responsabilidades de gobierno y el pretexto es que los de GdP no quieren pactar. Solo con que hubierais hecho por pactar la cuarta parte de esfuerzo que ha hecho el PP, quizas el pacto estaría cerrado. Pero confundis pacto con imposicion, con exigencia y por esa linea, lo teneis mal y el tiempo se acaba.

Anónimo dijo...

TODO LO QUE ESTA PASANDO ES DE RISA
LOS DEL PP QUIEREN EL PODER A TODA COSTA,PERO NO SE HAN DADO CUENTA QUE
EL PUEBLO NO LES HA VOTADO,POR OTRA PARTE LOS DEL GDP MAREANDO LA PERDIZ,
A VER SI SE ACLARAN,PUES ESTO SE VA DE MADRE.A VER SI VA A SER ALCALDE EL ULTIMO DE LA FILA.
DE TODOS MODOS ESTO LES VA A PASAR
FACTURA.

polopímesfrustrat dijo...

Para polopífrustrat:

El Psoe no tiene miedo a asumir ninguna responsabilidad, y no ha habido ni imposiciones, ni exigencias, sólo cerrarse en banda y no querer pactar, y esto no es un patio de colegio, es algo serio y las personas deberían ser serias.
Infórmate antes de hablar.

polopipesismista dijo...

Podeis explicarme, caso de que alcanceis el gobierno municipal, que estrategia vais a emplear ante los responsables del PP en la diputacion y de la generalitat, para traeros subvenciones, inversiones de estos organismos para Polop?
¿realmente creeis que lo vais a conseguir?

Polopi il.lus dijo...

polopímesfrustat. ¿Como sabes tú si han habido imposiciones o no?
¿Acaso estabas allí? ¿O te has infoprmado en el foro?

Anónimo dijo...

no creo que los del psoe impongan nada. han sido los mas discretos y los mas sensatos hasta el momento y he de decir que el pueblo así lo piensa. Según se ha explicado, el intento de acercamiento fue parado por parte del GDP y el psoe se quedo esperando la respuesta....en su lugar llego una citación para una reunión a cuatro bandas....en fin de risa. Ademas otra cosa, pensaros lo del pacto con el GDP, son tan democraticos que no publican nada en su bloc, si no es de su máximo agrado, esto me lo ha comentado mucha gente y a mi me ha pasado. CHAO.

Anónimo dijo...

"Claro que los del PP van como locos buscando posibilidades de pacto, están sin trabajo y buscan un sueldo como sea, que mas les dá el Pueblo, ande yo caliente y ríase la gente, y al Pueblo que le den"
Necesitamos en el ayuntamiento a gente seria que saque del pozo a Polop, no a chupopteros que acaben con lo poco que queda.
Por supuesto que la única persona capaz de hacerlo, hoy por hoy es Gabriel, y por ello tendriamos, todos los que queremos a Polop, ser conscientes de las dificultades con las que se va a encontrar y por ello entender, apoyar y ayudar a sacar el Pueblo adelante porque Polop se lo merece.
El Pueblo sabe lo que quiere y por eso le ha votado.
Dejaros de tonterias de pactos y mas pactos y dejemosles trabajar, aunque sea en minoría y el fruto se verá en breve.

polopimesfrustrat dijo...

A polopi il.lus i al pesimista:
me he informado donde debía, preguntando a quien debía, no en el foro, es mas fácil.
Al pesimista le diría que no intente engañar a la gente, o es que los pueblos gobernados por el Psoe en la comarca no han recibido subvenciones, listo. Además ¿de que nos ha servido 16 años de PP en Generalitat, Diputación y Polop?

ataca dijo...

NOS HA SERVIDO PARA LLEGAR AL CAOS,QUE ES DONDE ESTAMOS AHORA,OS JODE QUE EL
PSOE SUBA Y VOSOTROS BAJESIS,PERO QUE
ERA LO QUE ESPERABAIS CON LAS LISTAS
QUE LLEVABAIS, LO MEJOR DE CADA CASA.

Anónimo dijo...

en las paguina del gdp.no se puede comentar,tendran miedo que les llamen
sinverguenzas.que`poca vergonya.
estaran contentos del follon que estan armando,todo vale en politica o estan mal asesorados por los que tienen detras.guapos.
EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO.

Anónimo dijo...

No me cuadran las respuestas a los comentarios y las horas de publicación. ¿Acaso respondeis vosotros mismos a los comentarios como anominos o és problema del reloj del sistema?
Gracias

Anónimo dijo...

Hay rumores por el pueblo de que ya habeis pactado con ALP. ¿És cierto?
El pueblo ha decidido que gobernemos en minoria. ¿Porqué no lo hacemos?

Abrazos

Democracia real ya!! dijo...

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios... que le interesen.
SOU TOTS IGUAAALS!!! CINICS!!

la mujer 10 dijo...

es hora de que la gente sepa lo que se cuece,desde arriba intentan llegar al
tripartito,sobornando a la gente como
es habitual en ellos,el pueblo les importa un pepino lo unico que quieren
todos es terminar de arruinar polop
y hacer chanchullos y proposiciones
deshonestas.no se que eperarar sacar.

Anónimo dijo...

Una polopina de sempre.

Animo Gabriel, una nueva pagina empieza para Polop, nuestro pueblo necesita aire limpio para aclarar las nubes que durante tanto tiempo han estado obscureciendo los animos de sus gentes. Esto lo sabes tu muy bien.

como se advertia en la campaña "Per a que guanye Polop" se necesitara un serio y consistente compromiso para que las cualidades de Polop se reconozcan como este pueblo se merece. La historia nos observa a todos muy detenidamente.

Una polopina de sempre que desitja que a Polop le si torne lo que sempre ha segut del poble: bellea i dignitat.

Anónimo dijo...

enhorabona psoe, ja governeu!! molts anims!!

Anónimo dijo...

La toma de posesión se celebro hasta por la policía, que maravilla!
Ya estan a sus ordenes, a ver si ahora se cumplen las normas

Anónimo dijo...

Primer dia de alcalde nuevo y los empleados todos puntuales... que raaaro

observadora dijo...

aunque lo teneis muy dificil,se seguro que podreis.el equipo que formais es envidiable,siempre me acuerdo de la campaña,todos unidos,sin discusiones,
siempre pensando en lo mejor para
polop.os he visto con muchas ganas de trabajar a TODOS,no mirando las horas
aunque al dia siguiente todos a vuestro
trabajo.porque vosotros teneis todos trabajo.espero que no os lo pongan dificil,el pueblo os comprende y esta con vosotros.seguid como ahora sois
los mejores.

Anónimo dijo...

soy polopino y conozco bien a todos,
se que no fallaran.

UnSimpleContribuyente dijo...

Árdua tarea os espera, pero confiamos en vosotros, con tesón, constancia, paciencia y dedicación, Polop volverá a ser un "PUEBLO". Gracias al equipo de gobierno por vuestra capacidad y honestidad.

Anónimo dijo...

La sirena de la policia durante el discurso del nuevo alcalde era para celebrarlo o para boicotearlo?

PSOE POLOP dijo...

La sirena de la policia era porque tuvo que ir a reanimar a un niño, y por cierto, todo salió bien.

Lo que no es, no es dijo...

A la policía no se le puede utilizar con el fin de criticar ni atacar. Los policías son policías, mande quien mande se deben a su labor y lo hacen.
El dia de la toma de posesion una mujer llevo a su bebe, que no respiraba, a la policía.
Los policías lo llevaron a la nucia, porque aqui no tenemos medico 24h, y consiguieron reanimarlo y que llegara con vida.
Si esto se va a utilizar para algo mas que agradecer su labor, apaga y vamonos!
Lo verdaderamente importante es que el bebe llego bien.
Que siga el anónimo haciendo burla de la sirenita

Anónimo dijo...

¿Cuando piensan quitarnos a la alcaldesa de la pagina web del ayuntamiento?

Se que tienen cosas mas importantes que hacer, pero por favor, haganlo ya!!