martes, 26 de abril de 2011

PRESENTACION CANDIDATURA MUNICIPAL PSOE-POLOP

El sábado 30 de abril a las 21.00 horas, en el auditorio municipal, celebraremos el acto de presentación de la lista del Psoe-Pspv de Polop, a las elecciones municipales, intervendrán en el acto:

- Vicente Arques, Alcalde de L'Alfas del Pí y Candidato a Les Corts por Alicante.

- Gabriel Fernández, Candidato a la Alcaldia de Polop.

Esperamos contar con vuestra presencia al acto, terminado el cuál, celebraremos un vino de honor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Arques dedicó todo el tiempo al PP y Gabriel, aunque más moderado, también. Se nota que ha mejorado en estos cuatro años pero la lista sólo es convincente en un 50%. Así y todo tiene bastantes posibilidades de gobernar si GdP consigue al menos dos concejales y pactan.
¡Ah!...la "picaeta", bién.

socialista polopi dijo...

la presentacion de la lista fue un
exito.felicidades sois los mejores.

joves dijo...

Lo del sábado fue grande, y os hace si cabe más grandes de lo que ya sois, Gabril estuvo excepcional,en su discurso entendimos mucho mejor todo lo que está ocurriendo y el ¿porqué? como diria alguien que bien sabemos. Queda demostrado quien da el cayo, y quien ha hecho realmente oposición en estos últimos años. Nustro voto es para vosotros con toda la certeza de que no nos vais a defraudar. Ánimo y fuerza que sois la mejor opción con diferencia para nuestro pueblo.

socialista de cor. dijo...

Teneis la mejor lista,es un buen momento,aprovecharlo,teneis a mucha
gente con vosotros.ahora es vuestra
oportunidad.APROVECHARLA.
UN BESITO Y SUERTE.

Anónimo dijo...

llevo algún tiempo siguiendo este blog, he leido en otros comentarios críticas poco constructivas y más bien ácidas hacia las otras opciones políticas del pueblo y la verdad es que me pregunto si no sería mucho más eficaz explicar lo diferente que intentará ser (eso espero) la gestión de gabriel de la que el PSOE está haciendo a nivel nacional. Porque la triste realidad es que nos han llevado a la ruina. Me pregunto también hasta que punto la inacción que a nivel nacional y de otras autonomías que el PSOE está haciendo podrá pesar a la hora del voto local. Si hasta Leire Pajín ha llegado a Ministra!!! Lo que nos espera!!! ES PARA PENSARLO

Anónimo dijo...

estamos en polop.y lo que pasa en este pueblo,es lo que nos importa
ahora.primero arreglar el pueblo
y despues lo otro, besitos.

Anónimo dijo...

tendrían que obligar a arreglar el fregao al señor del bigote, que es quién lo montó inflando la burbuja hasta más no poder.

Anónimo dijo...

Tendríamos que coger ejemplo de pueblos como Finestrat. No se a ocupado ninguna farola ni ningún bello rincón del pueblo con carteles electorales. Tienen unos sítios específicos y acotados para ello.
¿¿¿Qué tiene Finestrat que no tengamos nosotros???

Anónimo dijo...

voy a votar la lista del psoe,porque es la unica que no hay nadie que haya ido comprando y vendiendo tierras para los constructores.