domingo, 31 de octubre de 2010

CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO 3-11-2010

El próximo miércoles 3 de noviembre a las 9.00 hrs., se celebrará sesión extraordinaria en el Ayto. con el siguiente Orden del Día:

1º.- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2º.- Decretos y comunicados oficiales.
3º.- Mociones PP.
4º.- Tarifas servicio de taxi 2011.
5º.- Designación fiestas locales 2011.
6º.- Cuentas generales 2009.
7º.- Renovación de la adhesión al convenio suscrito entre la GV y Ecovidrio.
8º.- Creación plza de interventor.
9º.- Expediente modificación de créditos nº 3/2010.

Como véis volvemos a las andadas con los horarios, parece que no les interesa que acuda mucha gente a este Pleno, estaremos ahí para informaros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que quiere la MariLoli es que falte algún concejal para poder aprobar las cuentas generales. Seguro que las presentan igual que en el anterior pleno sin haberlas arreglado. Y como acudais todos los concejales y le volvais a tumbar las cuentas el próximo pleno será a las 4 de la madrugada.

Anónimo dijo...

Por que lo convocan a las 09:00 de la mañana?,sera para que no nos enteremos si han cuadrado las cuentas del 2009 ó no.
Si los que cobran por dedicacion exclusiva y asesores, acudieran al ayuntamiento a las 09:00 de la mañana e hicieran su trabajo, no estariamos en esta situacion.
Señores del ayuntamiento regir un ayuntamiento no es salir en la foto continuamente alguna vez hay que trabajar, y cumplir por lo que cobran que no es moco de pavo.

Anónimo dijo...

Parece que han aprobado las cuentas con 4 votos a favor del PP, 3 abastenciones del GdPP y 3 votos en contra, 2 del PSOE y 1 de Juan Cano. Arreglar las cuentas y que se encuentren dentro de la legalidad no es una prioridad de nuestro actual equipo de gobierno, no implica ni picaeta, ni viajes en autobus ni encajes de bolillo, eso si que vende.