miércoles, 22 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO 23-9-2010

Se convoca Pleno Ordinario el jueves 23 de septiembre a las 19.00 hrs., en el Salón de Plenos, con el siguiente Orden del Día:

1º.- Aprobación de sesión anterior de fecha 17-6-2010.
2º.-Comunicados oficiales y/o Decretos del nº 178 al 289.
3º.- Aprobación inicial de ordenanza reguladora de la tasa mediante comunicación.
4º.- Modificación ordenanza de la tasa por licencias urbanísticas.
5º.- Modificación de créditosnº2/2010.
6º.- Mociones PP.
7º.- Cuentas generales ejercicio 2009.
8º.- Ruegos y preguntas.
Estas son nuestras preguntas:

1ª.- Certificación expedida por el Secretario del coste total de la última nómina de la Sra. Alcaldesa (incluidas deducciones) y se de cuenta de la misma en el Pleno.

2º. ¿Por qué los contenedores de basura de delante del Ayto., necesita de la ayuda de 2 trabajadores del mismo, para poder vaciarlos? Como parece que son los únicos ¿ tienen algún defecto?.

3ª.- ¿Por qué Monsora no acabó el camino del riu Sec, en Xirles, en su totalidad? Como tenía que haberlo hecho. ¿Dónde está la piscina que se prometió, por parte del Ayto., a los vecinos de Xirles, como mejora, por las obras?


4ª.-¿Cómo se ofertó la contrata del alumbrado público en el acceso al Colegio? y ¿ cual fue el criterio de contratación?

5ª.- Como dijo la Sra. Alcaldesa en una tv local, ¿Tenemos déficit cero?
¿Cómo está la deuda con los proveedores y bancos?.

6ª.- ¿Cuándo se nos informará del resultado de la auditoría?

7ª.- ¿Para qué se constituyó un crédito por razón de 450.000 €, en el BBVA, como viene reflejado en los ingresos del mes de julio?.


Os informaremos del desarrollo del Pleno en nuestra próxima valoración.

3 comentarios:

Rosita Amores dijo...

Se comenta que la alcaldesa se está preparando el terreno, para verse ese dia compañada por su plebe, ¿tanto miedo tendrá que tiene que decir que le van a hacer una moción de censura para verse arropada por su camarilla?.
Que pleno que se nos avecina esperemos que al menos vuelva a repetir esa bajada de escaleras a lo "vedette", que siempre quedará en nuestra memoria.

Anónimo dijo...

Da igual que baje las escaleras o que las suba ,la pobre no tiene
remedio.

Anónimo dijo...

A los del psoe los han tirado de SU LOCAL ,pero los peperos que vayan con cuidado,no sea que les embarguen las NOMINAS por no pagar.




el cobrador.