miércoles, 23 de junio de 2010

VALORACION PLENO ORDINARIO 17-6-2010
Nos presentamos al Pleno con la esperanza de que pudiera transcurrir con tranquilidad y sosiego y poder enterarnos un poco mas de cómo se está gestionando el Ayto. Nada más lejos de la realidad, la Sra. Alcaldesa, en vez de preocuparse de que sea así, nos contesta con malas formas, con soberbia y prepotencia. Hasta sus propios compañeros concejales sienten vergüenza de ver su manera de dirigirse a nosotros. Se atrevió, incluso, a decirle a nuestro portavoz que, como siguiera mintiendo en lo referente a su sueldo, lo llevaría al juzgado.
Con actitud chulesca y vengativa no quiso contestar a 3 de nuestras preguntas, remitiéndonos al próximo Pleno para contestarlas. Estaban referidas a si se pensaba renovar el contrato a la enfermera escolar; si se ha utilizado el dinero adelantado por Aquagest, y en ¿qué?, y también si se les deben a distintos proveedores desde hace 6 meses. Preguntas que creemos eran de interés general para los vecinos, pero ese no es el interés de la Sra. Alcaldesa.
Presentamos una Moción referida a la bajada de presupuesto de la Generalitat en Educación y Cultura y de la deuda que mantiene con la Federación de Bandas de Música, desde el 2008, de 145.000€; y de la tardanza en elaborar la Ley de Música, con los votos en contra del PP y el voto de calidad de la Alcaldesa, no se aprueba, ese es el interés en educación que tienen.
El PP nos presenta otra Moción de Alcaldes de la comarca, en el que hablan de sostenibilidad, se aprueba, pero es muy gracioso que a estas alturas se preocupen ellos de sostenibilidad, cuando llevan años obviándola.
Pasamos a debatir sobre la prórroga a Blauverd de la unidad de ejecución 2 y 3 del Sector 2, lo curioso del caso es que la Sra. Alcaldesa no sabía si se tenía que votar a favor ó en contra. En Comisión Informativa decía una cosa y en Pleno otra. Como siempre el Secretario tuvo que explicarle la situación. La risa en el Salón de Plenos fue generalizada, pero a ella le da igual.
Antes de llegar a los Ruegos y Preguntas, el Secretario pasa a informarnos de la nueva escala de rebaja de salarios para los funcionarios. Después de aclararlo la Sra. Alcaldesa vuelve a decirnos que ella no cobra lo que decimos, cuando nosotros nos basamos en los presupuestos que nos dan ellos mismos.
En nuestro turno de preguntas, que les enviamos por escrito, le pedimos nos informe sobre las obras del Plan E, que dice están terminadas, pero creemos que todavía están por acabar, y sin embargo ya se están utilizando, además de cambiar el uso a la que estaban destinadas.
Le preguntamos si lo aparecido en el Noticias Benidorm en relación al local del PP y su nueva ejecutiva, fue a cargo del PP ó de lo que le paga el Ayto. a dicha publicación. Nos dice que no han pagado nada, pero no aclara si está incluido en lo otro.
A nuestro interés por la auditoria, nos informa que ya han terminado y que pronto pasarán a rendir cuentas.
Por último, después que se haya vendido un solar urbano, le recriminamos la poca transparencia que ha habido antes de vender patrimonio sin informar a los grupos de la oposición. También hacemos referencia a un descuadre de los Presupuestos 2010, lo que parece ser un error de imprenta.
En fin, amigos, esto es lo que dio de si este Pleno, un saludo y hasta el próximo.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

me han dicho, que ayer esyuvo Jorge Alarte en Polop, como es que no se ha enterado casi nadie???? y tampoco lo he visto en los periodicos, es verdad que vino????

Anónimo dijo...

LO DE LA LOLA ES DE JUZGADO DE GUARDIA,ESTA TIA HARA BUENO A JUAN.
POR LO MENOS ERA MAS TRASPARENTE Y
MENOS ARTISTA.

Anónimo dijo...

A parte de leerlo en algún comentario de este blog, he oido por la calle que vais a dejar el local de la sede. ¿Es cierto esto? ¿Porque lo dejais, siendo como es un local amplio y bien situado? En cualquier caso, si os cambias, colocad en el blog la nueva dirección.

Salud y República.

Anónimo dijo...

¿Sabeis que están haciendo en la rotonda de acceso al polígono industrial? Un operario municipal lleva allí más de una semana, con un rastrillo en las manos. Vamos, que ha tenido tiempo de despedregar medio termino municipal, pero él sigue allí. ¿No hay ningún encargado que supervise el trabajo de los operarios?¿Así se gasta nuestro dinero?¿Cuantos habrá como él?

Anónimo dijo...

El otro día paré y le pregunté al tío de la rotonda que es lo que hacía tanto rastrillar,a lo que me contestó que algo tenía que hacer mientras le mandaban lo que tenía que hacer. ¡que mal debe de estar un operario al inventarse el trabajo! ¡no se entiende dos capataces para siete u ocho operarios, y no sacan el rendimiento que deberían sacar esos dos pajaros!

Anónimo dijo...

¿si quereis saber dónde está Caudio? buscarlo en el ayuntamiento ("bis" lo bó)junto a Juan Zaragoza y Ximo El boluller...

Anónimo dijo...

Es increible este pueblo,con lo que se cuece en el Ayuntamiento,y la poca participación que hay en este foro.

Anónimo dijo...

Efectivamente Penitencia es asiduo del ayuntamiento bis ( Lo Bo).
Debe estar ahora un poco dubitativo pues hay pocas transacciones

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estoy viendo que en este pueblo todo se hace con una pasimonia desesperante, el colegio, las obras del PAI 1, las de La Alberca, las del campo de futbol del Terol, la rotonda de la Zona Industrial, que llevamos mas de cuatro semanas y ponen POLOP para que lo veamos cuando nos hemos salido casi del termino municipal; es para que todos los de la Corporación pesaran más de doce arrobas.

Rafa

Anónimo dijo...

¿Sabeis que la Lola Se casa en Septiembre?
¿será para ahorrar en compresas?
¿cuanto gana el novio por no hacer nada?
¿ya que está empleado a dedo"no ha opositado" podía ayudar a los de la rotonda?¿no?
¡ya que la alcaldesa dijo algo de rabajar ella para terminar el colegio! "dijo en tele benidorm"
tambien se comenta por algunos ambientes los favoritismos que gozan algunos empleados del ayuntamiento.
Y parece ser qaue Vicente Alparo ya ha colocado a su hijo en el PP,
Y está colocando a su marido "Pepe Ripoll" como VEDEL del ayuntamiento. quitando al hombre este del pelo blanco para poner al Sr Ripoll

¡Vamos que vamos a terminar todos en procesión para que saquen a Juan Cano del talego! ¡Dios mío!

Anónimo dijo...

Parece ser que os habéis quedado sin local, ¿qué ha pasado?, no pagabáis o qué?.

Anónimo dijo...

¿y que me decís del abandono de Chirles? que en la misma puerta de la Sra Alcaldesa Las cacas de perro se cuentan por decenas,las entradas del parque no están en condiciones, los trabajadores "el que lleva el camioncillo que habla tanto" del ayuntamiento están todos los días en chirles solo para pasear, o para sumar puntos con la Sra Alcaldesa,

Anónimo dijo...

AYER SALIO JUAN CANO BAJO FIANZA,ESTABAMOS ESPERANDO LAS DECLARACIONES DE NUESTRA ALCALDESA, PERO, NO OS LO VAIS A CREER, NO HA DICHO NI "MU", CON LO QUE LE GUSTA SALIR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, QUE POR CIERTO PAGAMOS LOS POLOPINOS, BUENO EN HONOR DE LA VERDAD SI QUE HA DICHO,DICE "QUE HOY ES DIA DE LA CORONACION Y QUE ESTA CENTRADA EN ESO", CON LA FACILIDAD DE PALABRA QUE TIENE HOY SE NOS A QUEDADO MUDA.

MARIA LA PINTA

Anónimo dijo...

Para el/la de Salud y Republica :
parece ser que si dejan el local del p.s.o.e, los socialistas.
ahora esperemos que tambien dejen otros los empleos que consiguieron gracias a ellos.
Al rey lo que es del rey


ley de no se quien ojo x ojo.

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo del 31 de julio de 2010 a las 19:25.
Tan solo pretendia obtener información, por si eran ciertos los comentais que se oían por el pueblo, y saber donde se hubicán a partir de ahora para poder visitarlos y darles animos.
Pero por lo que veo, el que se pica ajos come.

Salud y República

Anónimo dijo...

No entiendo por qué, con tantas plazas que hay en el pueblo, se tiene que cortar la entrada durante dós horas en el inicio de las fiestas. No pudiendo entar la gente que trabajamos a nuestras casas. Creo que para hacer esto se debe habilitar otro acceso antes.

Anónimo dijo...

Hace unos días, 3 ó 4, venía del polideportivo de La Nucia,cuando vi el cartel de POLOP que han colocado en la rotonda de la zona industrial de Polop. Pensé "habrá llegado el circo al pueblo y han decorado las letras"; pero no, porque hoy he visto el otro lado y tanbén esta de colorines. La verdad queda muy "cuqui" pero nada serio; ¡¡Por favor no seáis tan chorras¡¡.

Herminia

Anónimo dijo...

Y dale con el local del psoe, ya lo ha comentado el mismo como 100 veces, que pesadito, que yo sepa los otros partidos del pueblo no tienen sede, pues otro más.
Solo decirte que si levantaran la cabeza algunos, la volverian a meter bajo tierra, que fácil es cambiar los ideales de la gente y por que poco se venden algunos. Algunos alardean de ser de izquierdas ¡venga ya hombre!,son de quien más les da, que hagan memoria, de los beneficios obtenidos.

Anónimo dijo...

Para anónimo 31 de julio 19:25.

Con lo de los empleos no te referirás a mí, como sabes soy funcionario municipal, y no es grácias al enchufe de nadie.

Mi oposición aprobe y lo mio me costó.

Salud y República

Anónimo dijo...

HUBICAN!! ay mare para ser funcionario, que te toco el boleto premiado en las oposiciones o tenias trifásico, que barbaridad!!! lo que hay que leer, deja a un lado tu obsesión por el local y centrate en tu ortografía, porque te has lucido.

Anónimo dijo...

Al de salud y república: si si con "h" y con acento, lo que tienen que ver mis ojos.

Anónimo dijo...

Ja n'hi ha prou de local, per favor, al poble hi tenim problemes más importants

Salut i República

"M'ha agradat a mi aixó"

Anónimo dijo...

Me podría decir alguien que hacen 2policias custodiando el ayuntamiento durante toda la mañana??

Anónimo dijo...

Los policias custodian la puerta por si llega Juán Cano, para controlar no lo que entra sinó las pelas que saca.

Anónimo dijo...

Me parece de locos,todo esto es de pena.con un tio todo el dia en la
puerta con lo que cae.mas valdria que estuvieran dando vueltas por
el pueblo vigilando las calles que
estan de pena.
NI QUE FUERA BIN LADEN.

Anónimo dijo...

Es q a la Mari Loli Penas le ha entrado el canguele...

Creo q sois demasiado blandos para ser oposición. Con todo lo que está ocurriendo en el pueblo y no lo aprovecháis.

Deuu

Anónimo dijo...

Pos pa ser tan cultos en es te foro, llo no le veo el nivel.

Anonimio anonimiato

Anónimo dijo...

Anónimos del 3 de agosto, no os quedeis solo ahí. Unos post más arriba habeis escrito "qaue" y "VEDEL", y no creo que pase nada.
Puestos a criticar, critiquemos ideas, acciones, ... y no tonterias.

No me critiquéis, ya se que tonterías lleva acento.

Ta luego.

Anónimo dijo...

Con el tema del local hay gente que quiere hacernos desviar el tema que nos preocupa a la mayoría de vecinos de Polop.

Tenemos el pueblo que dá pena ver.

Las urbanizaciones, L'albeca, El balcon de ponoig, la Paz... están que dan pena ver.

Chirles, otro tanto de lo mismo.


la zona del colegio, piscina, campo de futbol-polideportivo.

¿algien se ha molestado en mirar el recinto municipal dónde guardan los vehiculos municipales y toda clase de basura?.Aparte del foco de infecciones que supone unos perros "que es fácil ver a los operarios sacarles las garrapatas " a escasos metros de la piscina y el colegio. o que se escapase alguno y mordiera a un crio¡si mordieran a mi hija no sé lo que pasaría!

Y lo del parking...creo que con la crisis que hay no es el momento. El colegio ES más urgente para el futuro del pueblo.El parking es para el presente de Siscar S.L.,blauverd..."empresas que no han dudado un segundo en mandar gente al paro con malas artes"
y nosotros debemos salvar sus empresas.

Y así un largo etcetéra.

¿Y OS PREOCUPA UN LOCAL?

¿O QUE LA GENTE SEPA LA VERDAD DE LO QUE PASA EN EL PUEBLO?

¿QUE PASA CON LA BASURA? dijo...

¿Que pasa con la ordenaza de recogida de basuras?
Estamos en el mes de agosto. ¿Se está recogiendo la basura los sabados?.
¡En mi casa NO!

Salud

Anónimo dijo...

Papa papa, los demás también cometen faltas, y porque me lo dicen a mi, jajaja. En este foro según tu no hay nivel, pero tu erre que erre todos los dias te das la vueltecita por aqui.

Anónimo dijo...

Lo siento es cierto que cometí varias faltas "qaue x que" "Vicente alparo x Vicenta al-paro" = Vicenta Amparo y "VEDEL x BEDEL"
La respuesta correcta efectivamente es BEDEL = portero,conserge,celador,ordenanza...
VEDEL= apellido... Georges Vedel (5de julio de 1910 - 21 d febrero de 2002) profesor de derecho público nacido en Auch -Francia...

Espero haber enmendado mis errores y puedan disculpar mis faltas de ortografía así como espero que sean tán mordaces a la hora de defender a al gente. El "bedel" al cual me refiero en escritos anteriores es un tio currante y no hay derecho a que se le chulee de esa manera, cuando todos sabemos quien son Pepe Ripollo y su Sra La ex concejala del PP que aún sigue manejando los hilos del Ayuntamiento.

AÚN HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA,A MÍ LO QUE MÁS ME INTERESA REALMENTE SON LOS CONTENIDOS.

¡AHORA VÁS Y LO CASCAS!

PSOE POLOP dijo...

Hola amigos, no es norma de los moderadores, entrar al trapo de vuestros comentarios, pero vamos a aclarar un par de conceptos.
1º.- Después de leer los comentarios, sólo eliminamos los que insulten directamente a alguien, sin distinción de siglas, aunque puede que alguno no esté moderado adecuadamente.
2º.- No somos ni correctores de ortografía, ni profesores de lengua, así que nunca nos preocupa como está escrito el comentario, sino lo que queréis contar, reclamar ó contestar a otros.
Nos enorgullece que sigáis leyendo, comentando y criticando nuestros textos, estamos atentos a todos y recogemos vuestras propuestas.
Un saludo socialista.

Anónimo dijo...

Veig que la Lola i els seu agents, estàn aconseguint el seu objectiu. Estàn fent-nos perdre el temps en discusion inútils, que si local, que si faltes d'ortografia. Centrem-nos en fer oposició, que tan sol queden deu mesos per a les eleccions i si no li posem remei, TORNARAN A GUANYAR.

Anónimo dijo...

al comentario
03/08 - 06`28 Y AUN ESTAS PAGANDO...

Anónimo dijo...

Veo que si la envidia fuese tiña, aquí todos calbos.

Saludos a 07-08 18:24

Anónimo dijo...

L'Ajuntament cedirà espai públic a totes les penyes que no tinguen local, o només a les que tinguen regidors de l'equip de govern?

Pau i Amor

Anónimo dijo...

Me han comentado hoy que Juan Cano fué al Ayuntamiento siendo importunado por un policia que estaba en la entrada y el novio de la Alcaldesa que es el que le da seguridad. De ser cierto habría que tomar cartas en el asunto. Si a la Alcaldesa se le calentó la boca contra Juan Cano cuando estaba privado de libertad, ahora que aguante su presencia y que sea capaz de mirarlo directamente a la cara.
La Alcaldesa debe saber (porque no es tonta) que el Ayuntamiento no es su casa, ni el personal de confianza su guardaespaldas.

Anónimo dijo...

Al principio de este blog se comenta el tema de un operario trabajando solo con un sol de justicia en la famosa rotonda.¡CRITICABLE!
La policia local ahora está de escolta personal de la señora alcaldesa, desde la liberación de Juan Cano, ¡CRITICABLE! ¡PERO!debebrían portarse como policías y no estar sentados en la puerta, ya que crea una mala imagen para el pueblo y la policía. ¿alguien de ustedes recuerda a Angel o a Antonio "els dos municipals de tota la vida" estando de guardia sentados como de campo y playa?

Con los Pies en la Piscina dijo...

El operario que dices que estaba solo bajo un sol de justicia (Suena a escena épica de pelicula del oeste), se pasaba la mañana en la rotonda sujetando el rastrillo con una mano y tocandose los ... con la otra.
Menos épica y más productividad. que no estan los tiempos para peliculas

Anónimo dijo...

pues mira que hay uno que siempre esta haciendo corrillos y hablando, vamos que cuando acaba el servicio tendra que poner su lengua en remojo.
da una imagen del cuerpo de seguridad que no se correponden con la realidad, pero por favor no hay algun responsable de los policias para evitar este espectaculo tan lamentable.
se paga para que trabajen no para que esten de charreta en las puertas de los comercios.


sueldo justo pero trabajo tambien.

Anónimo dijo...

Por favor, dejemos a la Policía en paz.
¿Serán de los pocos que trabajan en este ayuntamiento?
Lo único que hacen es lo que les mandan, qué remedio les queda.
Y que no lo hagan!!!

Anónimo dijo...

A los funcionarios que han entrado en el Ayuntamiento a dedo no se les puede pedir profesionalidad porque no se han formado para eso.Su esfuerzo y sus méritos están en poseer un carnet y poco más. Luego ocurre lo que ocurre. Te encuentras a la empleada de la oficina de turismo fumándose un cigarro tras otro en la puerta de la oficina. A un policia de "charreta" continua. A un personal de confianza en el centro de salud "dotoreando" las recetas expedidas por el médico sin tener el adecuado titulo de Auxiliar sanitario, imprescindible para estar en un centro de salud. En definitiva,falta de seriedad de quien es el máximo responsable de todas estas áreas, que no es otro que la AlcaldÍa.
¡En que manos hemos caido!

Anonimisimo por el tema dijo...

¿Que la policía trabaja?
Será en sueños o en otra dimensión, porque en este pueblo no. Hay un concejal, con coche nuevo además, que no sabe aparcar si no és sobre un paso de cebra, y anda que la policía le dice algo.

Anónimo dijo...

Despues de la noticia de ayer del diario Información... donde la camarera checa desmiente la versión del SICARIO, perdon, sicario no, "testigo portegido". ¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos ahora?
O mejor dicho, ¿qué esperamos ahora?
El asesino/s siguen sueltos y nos vendieron la moto. Vaya Guardias Civiles que nos han mandado aqui a investigar, para eso que lo hubiera hecho el consistorio, que ahi alguno ya tenia la versión hecha

Rojito dijo...

¿El policia de las charretas y corrillos no es socialista?
No critiquen a los suyos por favor!!!
Una cosa más, cada policía hace su trabajo concreto, y de esos corrillos siempre sale información que sirve para otras cosas. Vale, puede que sean charretas excesivas, pero siempre viene bien tener a alguien así. Tambien en la policia hay sitio para todos

Anónimo dijo...

Para mal mal... No me acaba de convencer tanta entrada de gente a trabajar en el ayuntamiento. Podrian tirar a la calle a la gente que no se gana ni el pan (algun celador de obras que otro,el encargado de los trabajadores;que ni trabaja ni sabe lo que es trabajar y algun que otro parasito)que se vayan a las listas del inem y sepan lo que es pasar penurias...pero lo que no me cabe en la cabeza...¿no hay trabajo para gente de aqui que esta en el paro y si para gente que no es ni del pueblo?A la alcaldesa se le va de las manoooooooooooosssssssssss.
Saludos.

Anónimo dijo...

Para mal mal... No me acaba de convencer tanta entrada de gente a trabajar en el ayuntamiento. Podrian tirar a la calle a la gente que no se gana ni el pan (algun celador de obras que otro,el encargado de los trabajadores;que ni trabaja ni sabe lo que es trabajar y algun que otro parasito)que se vayan a las listas del inem y sepan lo que es pasar penurias...pero lo que no me cabe en la cabeza...¿no hay trabajo para gente de aqui que esta en el paro y si para gente que no es ni del pueblo?A la alcaldesa se le va de las manoooooooooooosssssssssss.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Ah!. Pero tenemos también en la policia local servicio de inteligencia e infiltración como en el CESID? ¡Estupendo!. Entonces :¡Vívan los policias charretas de Polop!.

Al anónimo del 20-08-2010, 11:28.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que vuetro local, se lo han quedado los de Gent del Poble?

Anónimo dijo...

Tin entés que an tirat al Psoe de POlop del seu Local?

M'han dit q es un dsahuci judicial, es que no pagaveu l'alquiler?

Qué mala imatge!! anem de mal en pitjor, el PSOE Polop encessita una regeneración absoluta.

Anónimo dijo...

¿dehaucio judicial? no lo se, tambien se oye que el PP´de Polop aún debe la pasada campaña electoral más la desaparición (facturas no justificadas) de unos 50.000 €uros.

El PP se ha regenerado, el "PUFO" AHÍ ESTÁ, no coformes con expoliar el ayuntamiento "EL PUEBLO DE POLOP DE LA MARINA" que expolian su propio partido. Es posible que le echen la clpa a Juan Cano o a Ximo Montiel, pero recordemos que en la lista iban muchos...

Un saludo

Anónimo dijo...

solo veo humo y discusiones de chiquillos, el Psoe de polop no ha cambiado en 20 años.... excepto que ya no tienen local

Anónimo dijo...

cuanto se gasta la alcaldesa en prensa y propaganda, de ella misma al año?
le gusta mas las fotos que a un ñiño un juguete.
mas vale que arreglara las cuentas del ayuntamiento, porque parece que es un barco sin timon ni timonel, eso si con muchisimas fotos.....quiere ser la reina del mambo.

Anónimo dijo...

quin solar sa venut i per cuants dines? i per q no hu ha dit a la oposicio? i en q es gastara els diners? segur q en acabar el col.legi.
tin clar una cosa esta xiqueta mos du a la bancarrota al ajuntament,entre donar faena al novio,veins y parentela....

Anónimo dijo...

a los socialistas de polop :
sois los unicos que teneis un blog abierto para expresar lo que queramos escribir.
¿por que no lo tienen el gdp ? ¿por que no lo tiene el pp? tendran miedo a las criticas ....
hay que estar a las duras y las maduras, animo.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DEL 25-08-2010

Dices que el PSOE necesita una regeneración absoluta y que da una mala imagen. Qué poca verguenza que tienes al afirmar ésto.
¿Acaso ha existido un sólo caso de corrupción en toda la historia del PSOE de POLOP incluyendo los periodos en que ha gobernado en solitario o en coalición?
¿De que regeneración estás hablando?.¿No te estás equivocando de partido al hacer esa afirmación?.¿Acaso no te estarás refiriendo al Partido Popular de Polop que necesita no sólo regenerarse, sino estar unos años en la oposición que séan suficientes para volver a tener credibilidad?. Todos los actuales miembros del equipo de gobierno del Partido Popular son copartícipes de la politica llevada a cabo que ha acabado en c orruptelas, contrataciones a dedo, cobros de comisiones.....Por consiguiente, ten la dignidad de ser respetuoso con el PSOE de Polop y trabaja todo lo que puedas en intentar enderezar al Partido Popular que nos gobierna que buena falta le hace.

Anónimo dijo...

en las fiestas de agosto en la comitiva de las autoridades vi algun concejal del p.p.,1 del g.d.p. y los del psoe,tambien estaba el juez de paz, pero tambien estaban al mismo nivel que los concejales unos individuos que no se que representan, al pueblo soberano desde luego NO, porque KENT ya me diran que pinta en los actos del ayuntamiento.
el protocolo es el protocolo,por favor que se lo digan a la mª loli.
Ella se sentira segura ,pero los guardaspaldas van de incognito y este va de reinona.

Anónimo dijo...

En las procesiones de Xirles tambien iba KENT detras de la Alcaldesa. Aunque lo de KENT no le vá porque MARI LOLI PENAS no se le parece a la BARBIE ¡ni harta de vino!. ¿protocolo? El día de la Paella Gigante de Xirles parecia que estaban practicando para el día de la boda, o ¿era precampaña electoral? porque el protocolo brilló por su ausencia.

Anónimo dijo...

LLegint este blog un se'n adona com de patètic pot arrivar a ser este partit que una vegada vaig pensar que pensava en positiu i tenia una actitud constructiva.
Almenys el meu vot l'heu perdut, no m'agrada gens l'estil d'oposició que esteu fent.
I una cosa, el meu vot només és un, perè recordeu que no esteu precisament per a perdre molts vots e? A vore si encara ixiu a deure'n el dia de les eleccions!!!!

Desde la ignoracia dijo...

¿Es normal que para una boda, se reserven las plazas de aparcamiento de toda la calle?
¿Alguien que no seamos nosotros, el pueblo, habrá pagado las tasas por reserva de vía pública?

Anónimo dijo...

CREO QUE TODOS LOS QUE ESTAN EN EL PSOE DE POLOP TIENEN SU PUESTO DE TRABAJO FIJO.EN EL PP SE APUNTAN
TODOS POR UN INTERES,PERO LA MEGA
ALCALDESA TENDRA SITIO PARA TODOS?
SI NO ES SI QUE LOS COLOQUE EN LA
PAGINA QUE TIENEN PARA CRITICAR
AL PSOE,QUE BARBARIDAD ESTAN ELLOS COMO PARA CRITICAR QUE SE DEN UNA VUELTA TODOS Y CADA UNO DE ELLOS
QUE TODOS TIENEN BASTANTE.
BARRIGAS AGRADECIDAS.....

PSOE POLOP dijo...

Al anònim del 3-9-10.

Agraïm el esforç que fas al entrar en la nostra pàgina, manifestant la teva opinió, ara be, res te que vore la política que fa el nostre partit amb els comentaris que puguen apareixer. Aquest es un blog obert, en la que el Psoepolop, no intervé amb el contingut dels comentaris, només els modera. Si realment penses que la nostra feina es únicament publicar comentaris, el teu punt de vista es molt pobre. Salut.

Anónimo dijo...

Compañeros que dia es el proximo pleno?
Avisar,pues creo que sera movidito
y no me lo quiero perder.
un saludo.

Anónimo dijo...

Es pot saber xq el PSOE q es diu socialista fa polítiques més de dretes que la dreta?¿
On está lo social i el progressisme? en l'atur, en la persecució al desempleat? en dificultar la jubilació? en retallar sous? en abaratar encomiadaments? en congelar pensions?..??¡¡¡¡¡¡
ZP predica Roc, q a partir d'ara t'escoltaré poc

BRESQUILLA dijo...

A l'ANÒNIM DEL 10-09-2010

Per què no em publiquen les critiques que faig al Partit Popular de Polop en el seu blog?. Què passa, sou mes llests que els altres o és que no admeteu les critiques públicament?

Anónimo dijo...

donde esta la transparencia en la gestion del ayuntamiento, la alcaldesa lleva 12 años en la gestion de este ayuntamiento y por ahora transparencia cero patatero.
antes le tiraba la culpa a de todo a sus compañeros de gestion, ¿ Ahora quien es responsable de la poca luz que hay en las actuaciones y cuentas de nuestro ayuntamiento? Parece ser que creen que los dineros que manegan son de su propiedad y que recordarles que son de todos los polopinos que pagamos los impuestos que por cierto no paran de subirnos,pero los madamases del ayuntamiento siguen siendo unos despilfarradores algo extraño en los tiempos que corren, para la alcaldesa accidental no hay crisis sobretodo cuando el dinero que gasta es de los sufridos polopinos.
Yo me pregunto nos merecemos esto?

Anónimo dijo...

Es curiós, l'altre dia em contava un xic que trevalla de personal de comfiança en un ajuntament del psoe d'ací prop que no entenia quin rebomboria hi havia en polop x la contractació de 3 personal eventual..."jo només guanye el matix que els 3 junts"..i es reia...

Curiós.

Anónimo dijo...

A vore..hia ha una cosa que no soc capaç d'entendre...resulta que hi ha una causa pendent en el jutjat pero diversos delictes relacionats amb la corrupció urbanística(que evidentment, suposen un enriquiment ilícit d'alguns...), estem parlant tal vegada de milions d'Euros.
I resulta que no, que açò es "pecata minuta", que el que realment està "arruinant" a l'Ajuntament és posar a trevallar a 3 mileuristes?¿?¿..
Me lo expliquen?!!!!
Que poc trellat tenen alguns...

Anónimo dijo...

al anonimo del 13/09 de las 12,16

Pecata minuta es que siguan governando los mismos concejales que han creado por accion u omision la situacion en la que se encuentra nuestro ayuntamiento.¿Que pasa q la actual alcaldesa en sus tiempos de concejala no se entero de nada?
y ahora quien manega las cuentas ?
miedo me da pensar la deuda que tenemos encima de todos los polopinos,y encima sin tener nada , vamos por no tener no tenemos ni unn colegio decente para nuestros ñiños.

Anónimo dijo...

Si, el empleat de confiança de un ajuntament proper que guanya tres vegades més el sou de un mileurista,y ademés es riu, es més una actitut PEPERA que sosialista.

Es més al ser PEPERO li queda de lo més bé.

si fora sosialista posaríeu el crit al cel.

Anónimo dijo...

Creo que algunos de los comentarios publicados en este "blog" (pagina) los deben de hacer multimillonarios o gente algo despreocupada, yo tengo comprobado que, con el mismo consumo, donde pagaba + - 60€ de agua ahora pago 90€, que de 80€ de basura ahora pago 105€, que donde pagaba 536€ de IBI ahora pago 619€; todos estos extras a mi me suponen un esfuerzo, que estaría dispuesto a sufrir si realmente fueran necesarios tantos trabajadores. Todos sabemos que estos empleos solo buscan votos.

Anónimo dijo...

la cuestió és si reialment fa falta tanta gent. Abans amb Zaragoza i Alejandro ho treien tot avant, i ara tot son tècnics, encarregats... i la casa sin barrer.

Anónimo dijo...

Tot està revolicat, no sols la situació de l'anjuntament. Si és per dir, es diuen tantes coses... Que si l'alcaldesa no es clara, que si el PSPV està barallat amb el GDP i per això s'han quedat sense local...tot llengües de molta punta. Pensem en les properes eleccions i ja vorem les cares de les llistes que serviràn per a quatre anys de gestió. Deixem a una banda les "xorraetes"i faena i sinceritat.

Anónimo dijo...

M'agrada llegir en aquest foro però m'agradaria també comentar unes qüestions des del punt de vista d'un polopí.
Per una banda m'alegra vorer com es fa política ací i per altra, em sorpren que en els pocs plenos als que he pogut asistir no hi ha la mateixa cordialitat que es llig en molts d'aquestos missatges, sino més bé ensanyaments personals.
Vuic pensar que la gent que escriu ací tant prepotent i faltant als seguidors d'un i altre partit i a les persones, no estàn vinculats en política directament i no son res més que opinios de ciutadans.
Deixaré de banda els meus ideals polítics ja que la política que es tracta ací és més "política del poble".
En un poble com el nostre, tots sabem qui és cadascú, el que fa oblidar els ideals polítics a l'hora de votar i ens deixem dur per la confianza en les persones que es presenten en les eleccions. No em pareix correcta del tot la manera en que està gestionanse l'anjuntament hui per hui,al igual que no em pareix correcta del tot la manera en la que està fense oposició, però tinc la confianza que en passar les eleccions cambiarà ja que la gent és molt intel.ligent com per a saber qui demostra i es capaç de treballar pel poble i qui es preocupa tan sols de ferir la imatge d'algunes persones fent bona cara en el carrer.
Salutacions polopins i polopines.