martes, 12 de mayo de 2009

VALORACIO PLENOS EXTRAORDINARIOS 11-5-2009

Si amigos si, extraordinarios, así funcionamos en este Ayto., lunes, por la mañana, y por fin se aprueban las modificaciones del PGOU, que llevan varios meses por los Ordenes del Día, y ya han conseguido estar todos juntos para hacerlo.La primera(nº 16) fue ya aprobada en Pleno anterior y, en principio la no reclamación de ningún ciudadano, daría paso a la aprobación definitiva, pero la Comisión Territorial de Urbanismo de la Generalitat Valenciana, les insta a una nueva aprobación provisional. Al preguntarle, al Sr. Alcalde el por qué, nos contesta que no lo sabe, pero por no discutir se vuelve a aprobar y fuera, pero no estaría de mas, saber cual era el fallo. Transparencia total.La segunda (nº 17), separa derechos del suelo sobre los del subsuelo. Desafecta el subsuelo para que se pueda desajenar el mismo, de esta forma, en todo el subsuelo de patrimonio municipal, se podrían crear concesiones. Nuestra pregunta es si, esto nos obliga a hacer escritura, el Sr. Alcalde nos dice que, cree que en principio no, pero en caso que se ceda a una empresa, se escrituraría el subsuelo afectado.En el otro Orden del Día, se sorteó las mesas electorales para las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Este sorteo tuvo el siguiente resultado :
SECCION 001 MESA APresidente: Miguel Emilio Gómez Barreiro.Vocal 1º: Pedro Vicente Bueno Catalá.Vocal 2º: Angeles Albarracín Rocamora.
SECCION 1 MESA BPresidente: Josefa Dolores Martínez Barranco.Vocal 1º: Elena Jordá Perez.Vocal 2º: José Mª Molina Castejón
.SECCION 1 MESA CPresidente: Nadia Siscar Calvo.Vocal 1º: Eduardo Pla Domenech.Vocal2º: Reza Zandieh.
SECCION 2 MESA APresidente: Francisca Dolores Fuster Juarez.Vocal 1º: Laura García Uceda.Vocal 2º: Christian Gadea Montoro.
SECCION 2 MESA BPresidente: Amador Navarro Gómez.Vocal 1º: Juan Carlos Mendaña Migallón.Vocal 2º: Angelika Ellen Seidl.
Pronto se les informará por correo, tanto a ellos como a los suplentes.Esperamos que todos vayáis a votar, aunque no parezca importante, si lo es, tenemos que seguir formando Europa, y tenemos que hacerlo de una manera mas progresista, y votar , es un derecho que debemos valorar muy positivamente. Un saludo amigos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La nº 16 me recuerda a la ultima ves que el sr. Juan Cano le aprobo algo a la C T de Urb. de la G V, u organo parecido, nos cargamos a la espalda el desdoblamiento de la CV 70.¿Como se puede aprobar algo sin saber exantamente lo que es?.

Anónimo dijo...

¿Sabeis si el Ayuntamiento ya ha empezado las obras del plan E?

¿Ha colocado los carteles?

Anónimo dijo...

EL DOMINGO A VOTAR,PARA QUE NO SALGAN LOS MISMOS DE SIEMPRE.

QuenoguanyelePPleseleccions dijo...

Hola Company,

He llegit en un blog de l'alberca un comentari sobre una posible relació entre el Bigotes y l'Ajuntament de Polop. Sabeu alguna cosa al respecte? O senzillament no li doneu credibilitat?

Salut i Republica

asqueada dijo...

NO HACE FALTA TENER AMISTADES,
CON LOS PRESTAMOS QUE SACAN YA
TIENEN BASTANTE.

Anónimo dijo...

Como se nota que los Ayuntamientos
de Polop y de Calosa le pagan al
Sr.Bernabeu, pues los eleva a los altares en Noticis Benidorm.
Es otro de los muchos estomagos
agradecidos.
En Benidorm ya le han cortado el grifo.