martes, 2 de diciembre de 2008

CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO 4-12-2008

El próximo jueves 4, se convoca Pleno Extraordinario a las 12.00 hrs., con el siguiente Orden del Día:


1º.- Aprobación acta de sesión anterior ( 27/11/2008)
2º.- Préstamo a largo plazo.
3º.- Operación de tesorería.
4º.- Cuentas generales Ejercicio económico 2007.
Parece ser que ya estamos todos y sin tiempo a digerir el anterior, ya tenemos otro encima, os informaremos con detalle del mismo, ya que suponemos el horario no es el mas apropiado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿CUANTOS PRESTAMOS PIENSAN HACER
ESTA GENTE?
PARECE,QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER.
ES ABUSIVO,CUANDO TERMINARAN DE PAGAR TODO ESTO.

Anónimo dijo...

ja tornem als plenos pel matí ,que passa que no els interessa que vaja la gent?perquè serà?

Anónimo dijo...

Los prestamos a larrrrrrgo plazo, por si se van; siempre habra tiempo de refinanciar. Despues no comprendemos como gana tanto dinero la banca y los Ayuntamientos nos aprietan más.

Anónimo dijo...

No lo puedo entender, con todo lo que se ha ingresado en estos ultimos trece años, como nos podemos encontrar en esta situación tan desesperada. ¿No hay ningun organismo sopramunicipal que controle las cuentas de los Ayuntamientos?.

Anónimo dijo...

¿Donde esconde la pasta Mario Conde? Es incomprensible donde está el dinero que se ha recaudado durante todos estos años, se lo han fundido pero bien,si estamos en "crisis" que despidan a la mitad de los trabajadores del ayuntamiento que se pasan el dia de bar en bar con mi dinero, más de la mitad de los trabajadores son favores que les quedan por pagar, pues que les inviten con su dinero a comer pero que no nos lo hagan pagar a todo el pueblo, estoy indignada se nota no?

Anónimo dijo...

indignadisima estoy contigo me parece increible que el pueblo de polop los siga votando ,no lo consigo entender ,¿que mas tendran que hacer para que la gente se de cuenta?