miércoles, 24 de septiembre de 2008

CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO 25-09-2008

El Pleno del Ayuntamiento celebrará sesión ordinaria en el Salón de Plenos el próximo jueves 25 de septiembre de 2008, a las 19.30hrs., con el siguiente Orden del Día:

1º.- Acta sesión anterior de 31-07-2008

2º.- Decretos de Alcaldía ( del 161 a 212 )

3º.- Ruegos y preguntas.

Como se puede comprobar en el Orden del Día, el Equipo de Gobierno no tiene propuestas de ningún tipo y serán nuestros ruegos y preguntas los que harán que el Pleno tenga la importancia que se merece.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

De que se extrañan, se hace por decreto y ha callar.

Anónimo dijo...

Es una pena lo que pasa,pero como van a tener preguntas,si despues no contestan a nada y pasan los meses y todo sigue igual.
Para ellos lo mas importante es
llegar a fin de mes y cobrar.

Anónimo dijo...

Se hace por dedreto o por cojones?

Anónimo dijo...

Veo en este blog mucha mala informacion. Debierasa de valorarse el esfuerzo que el actual equipo de gobierno esta haciendo para acometer la ejecución de diversas infraestructuras y la mejora de servicios. Si hacemos caso al Sr Zapatero, no hay crisis y el se va a preocupar de que nuestro pais vaya por encima de otros paises de la CE. ¡Que estupidez!, la misma que los representantes del PSOE en el Ayuntamiento, ya que carcen de propuestas serias y de ideas para tratar de mejorar nuestro pueblo, y esto sin recordar la nefasta gestión que llevo a cabo el Sr. Fernandez en la legislatura 1991-1995, cabria preguntarse en que sigue coplaborando en nuestro pueblo: ni en fiestas, ni en el futbol,m ni en la U Musical, etc..., etc..., etc...
UN POCO DE SERIEDAD
Espero que publiqueis ete comentario SIN CENSURA (Aunque creo que bo sera asi, ya que os duele la verdad).
Un Polopino de VERDAD

Anónimo dijo...

Se runmorea que personas cercanas a la dirección local del PSOE han ejecutado obras , al parecer, ilegales y que algún otro grupo municipal esta detras de aclarar el tema.
¿Que hay de verdad en esto?

PSOE POLOP dijo...

Para Polopino de verdad.
Como ves aquí no hay nigún tipo de censura, aunque no estamos de acuerdo con lo que dices, respetamos todos los comentarios.

Anónimo dijo...

¿Esa persona es cercana a la dirección o forma parte de la dirección de la agrupoación local?
y respecto a la presunta obra ilegal. ¿No será en el paisaje protegido de Ponoig?

Mac

Anónimo dijo...

Se respeta todo, hasta las faltas de ortografia, que prisa tiene el polopino de verdad para equivocarse tanto. Que no te mira nadie. ¿Donde trabajas?

Anónimo dijo...

Si; Vale, no haceis censura, pero tampoco contestais a los comentarios: ¿Que ocurre con las infracciones urbanisticas de gente de la dirección del PSOE de Polop e incluso de actuales Concejales?; ¿Con que cara se nos pide por parte del PSOE que mantengamos vuestras posiciones que a todfas luces no suponen mirar adelante?.
Por favor, lo minimo que debeis de hacer, vista la efectividad de vuestro lider el Sr Zapatero, asi como de los representantes a nivel local es callar y dejhar que personas co n mayor capacidasd e inetres defiendan los interes de nuestro pueblo.
Por otro lado parece que los mrepresentantes del PSOE local quieren salir en la foto acudiendo a todos los actos (cosa no criticable si se hiciera de corazon), p'ero cuando se hace de manera forzada se llega a casi el ridiculo.
Saludos,

Anónimo dijo...

Si los que tienen mas capacidad, son los que mandan ahora, estamos perdidos.13 años en el poder y Polop no avanza, los extranjeros que hace mas de 20 años que vienen a veranear aquí, dicen que el pueblo es cada vez mas feo y sucio, y no hay nada nuevo.

Anónimo dijo...

El Sr. Fernandez, y a ver si nos informamos mejor, es una de las primeras personas que hizo penya y que aun continua haciendo, o sea informacion erronea, y por otra parte es socio del equipo de futbol desde hace muchos años, a ver si nos informamos mejor, polopino de verdad, que otros sin decirlo tanto seguro que lo son mas que tu.

Anónimo dijo...

NO SABIA QUE HABIAN POLOPINOS DE VERDAD,QUE LOS OTROS QUE NO PIENSAN IGUAL YA NO SON DE VERDAD,QUE SON DE MENTIRA O DE SEGUNDA.
SI PASAMOS A LAS INFRACCIONES CREO QUE TODOS TIENEN A ALGUN FAMILIAR,PADRES,ELLOS MISMOS O ALGUNA PRIMA.
SOBRE LO DE SALIR EN LA FOTO CREO
QUE LOS QUE NO SALEN ES POR QUE NO
QUIEREN .¿QUE LES SUCEDE A LOS PRINCIPES?PARA NO QUERER SALIR EN NINGUN SITIO,ES UN POCO RARO.
CUANTO NOS GUSTA CRITICAR MAS VALE QUE MIRARAMOS A NUESTRO ALREDEDOR
QUE BASTANTE TENEMOS PARA CRITICAR.

Anónimo dijo...

En mi modesta opinion,creo que cuando alguien va algun acto sera por que se le invita.Como sabes tu si van de corazon o no.
Me parece muy fuerte,que os preocupeis por esas cosas.
NO SERA QUE OS JODE.

Anónimo dijo...

Lo de polopino de verdad me hace gracia. Recuerdo a un señor bajito, que salia en las pesetas y que se autoproclamaba "salvador de la patria".

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que hay una crisis de identidad entre el PSOE y el GDP, ya que, como la santisima trinidad, sois una misma cosa.
Los que conocemos a las personas y la trayectoria de los ultimos 30 años nos parece demencial que esteis "matame y matare" entre vosotros, cuando debierais preocuparos de ejercer una oposición seria y constructiva.
El pueblo espera de vosotros propuestas y que efectueis una oposición constructiva.
Espabilad.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 29 de septiembre:
Si tan informado estas, pidele al Sr. Fernandez los recibos de las cuotas del futbol.
Seguramente no podra darte los recibos de los años pasados desde que dejo de ser concejal en 1995.

Anónimo dijo...

QUE FIJACION TIENES CON EL RECIBO
DEL FUTBOL,QUE TE DAN COMISION.

Anónimo dijo...

Creo que el pueblo ya tiene bastantes propuestas con las que hacen los de PP.

Anónimo dijo...

Que el Gdp y el Psoe son lo mismo será para ti, para los que votamos no lo son, los del psoe son socialistas, mientras los del Gdp son descontentos de unos y de otros,si no donde colocais a todos vuestros descontentos que cada dia son más.

Y por otra parte será que el alcalde que tenemos ahora lleva toda la vida haciendo penya, y participando en los actos del pueblo, si no participa ni ahora que es cuando tendría que dar la cara e ir a todos los actos que él mismo organiza, pues antes de ser alcalde menos aun, NO TE JODE!!!!
Por no hablar del resto de concejales como el melillero no veas lo que aprticipa él en las fiestas,o Montiel,Pilar, Mª Doleres etc...
El unico que participa un poco es Pepon que parece que lo unico que le preocupa es el futbol y las penyas pobrecito como no da para mas.

Anónimo dijo...

En todas las noticias referidas a Polop aparece la fotografia del alcalde como si quisiese hacerse publicidad.
No hace falta.En Polop y en toda la provincia le conocemos, le conocen MUY MUCHO

Anónimo dijo...

NO SOLO LE CONOCEMOS A EL,TAMBIEN AL QUE NO SALE EN LA FOTO Y ES IGUAL.