domingo, 27 de abril de 2008

SI VOLEM EN VALENCIÀ, BEN ESCRIT
¿Quién es el encargado de colocar estas placas?¿quién es el encargado de vigilar que los enunciados estén correctamente escritos?. Estas son las preguntas que desde el PsoePolop nos hacemos, después de observar que al lado de la placa de la calle Mayor de Benjamín Palencia, se ha colocado otra que indica Carrer Mayor, y que debería ser Carrer Major, si es que queremos que esté en valenciano, como así parece, ya que en las calles colindantes, es así. Parece ser que nadie del Ayto. se ha dado cuenta, o es que tampoco les importa mucho. Esperemos que tomen nota del error, y lo subsanen lo mas pronto posible.

8 comentarios:

bresquilla dijo...

Este es un ejemplo del poco interés que tiene el Ayuntamiento en normalizar la Lengua Valenciana en el uso de su Administración.
¿Para qué sirven tantos asesores?. En este caso es evidente que no ha sido para dedicar un minuto a corregir un nombre mal escrito.
¿Hasta donde llegaremos con tanta incultura?

Anónimo dijo...

En los exámenes para administrativos la limpieza en la corrección de los mismos ha brillado por su ausencia. Creo que el PSOE debería impugnar la manera en que se han desarrollado los mismos.

Anónimo dijo...

Es una poca verguenza, estamos hartos de tantos enchufes, de personas incompetentes y de que los que nos dirijen "aunque pésimamente ", no se corten un pelo en hacer lo que hacen, simepre pasa lo mismo, lo hacen descarado y les importa "un bledo", deberiais denunciar de nuevo esto y que se impugnaran las oposiciones, no es justo, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Que passat amb la retolació dels carrers de la teuleria? Han canviat els cartells dels carrers en valencià per altres en castellà.
Heu fet alguna cosa?
Ànim companys i llenya al PP i als altres.

Anónimo dijo...

Siempre pasa lo mismo,el Alcalde
al final se ha salido con la suya,
de una forma u otra hacen lo que les da la gana.
AL FINAL SERAN TRBAJANDO MAS QUE EN EL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM.

Anónimo dijo...

L,AJUNTAMENT POLOPI NO TE CAP RESPECTE PER LA NOSTRA CULTURA.
NI COMPLEIX NI FA COMPLIR LA LLEI D,ÚS DEL VALENCIÀ.
UN DRET NOSTRE I DEURE DEL CONSISTORI DE COMPLIR-LA.


"MARIA LA PINTA"

Anónimo dijo...

Los concejales de este Auntamiento solo se procupan de salir en la foto,para NOTICAS BENIDORM.Y EL ALCALDE PARECE BERNABE,SALE EN TODAS.

Anónimo dijo...

Estes coses pareix que hagen sigut fetes pel nostre amic pepon!!