miércoles, 23 de abril de 2008

RETIRADA DE OPOSICION POR IMPUGNACION

El Ayto. retiró del tablón de anuncios dos convocatorias de empleo público después de que presentáramos un escrito de impugnación, porque no cumplían la legalidad.
Los órganos de selección deben ser colegiados y su composición ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros.
Estamos satisfechos de que el Ayto. haya rectificado, y haya presentado de nuevo las convocatorias, ajustándose a lo que pedíamos en nuestra impugnación.
Seguiremos trabajando para que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades y por la mayor transparencia en el Ayto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Lastima que para ofertas de trabajo en el Ajuntament de Polop no haya tanta publicidad como para el falso programa de promocion viviendas para jovenes.

14 de abril de 2008 21:41


Anónimo dijo...
QUIERO VER LA MISMA PUBLICIDAD PARA LAS OFERTAS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE POLOP, COMO PARA MISS Y MISTER COSTA BLANCA.

14 de abril de 2008 22:05


Anónimo dijo...
NO PUEDEN PUBLICAR LAS OFERTAS DE
TRABAJO,PUES LES FALTAN PLAZAS PARA TODOS LOS QUE TIENEN QUE PAGAR LOS FAVORES.
ES VERGONZOSO.

15 de abril de 2008 17:59


Anónimo dijo...
Lo que pasa en este pueblo solo ocurre en aquellos gobernados por el PP, no se como no se les cae la cara de verguenza, tanto a ellos como a las enchufadas, encima son personas sin preparación, sin estudios, en definitiva unas catetas para unayuntamiento cateto,donde cuando tienes un problema se pasan la pelota de unos a otros para escurrir el bulto¿quien da mas?.

17 de abril de 2008 6:36


Anónimo dijo...
PARECE COMO SI ESTUVIESEMOS EN LOS AÑOS 50,LO QUE PASA EN ESTE PUEBLO
YA SE PASA DE ROSCA.

17 de abril de 2008 17:34


bresquilla dijo...
El Sr. Alcalde ha dado marcha atrás en la convocatoria de las plazas a contratar aduciendo que existían errores en la convocatoria.
¿Qué habría pasado si no presenta el PSOE la impugnación de las bases de la convocatoria?
¿Acaso no hay nadie en el Ayuntamiento que asesore antes de publicar en la web convocatorias cuyas bases adolecen de base legal?
El tema es lo suficientemente serio como para que el Alcalde meditase con tranquilidad lo ridículo de la situación y se cambiasen de una vez por todas estos modos de actuación.

20 de abril de 2008 12:04


bresquilla dijo...
La acequia que era lavadero de detrás de la Ermita y los aledaños del aparcamiento están llenos de suciedad desde las fiestas de agosto del año pasado.
Creo que deberías denunciar ésta situación públicamente.
Un saludo.

20 de abril de 2008 12:14


Anónimo dijo...
Ahora que han hecho una convocatoria como es debido, esperemos que no den las respuestas correctas a nadie.Pero algo hemos avanzado.Seguid así compañeros.

22 de abril de 2008 11:20


Anónimo dijo...
ADIVINA ADIVINANZA : ¿QUIEN ENTRARA A TRABAJAR PROXIMAMENTE EN EL AJUNTAMIENTO ? ..........
UN MIEMBRO DE LA FAMILIA MORCILLO.

22 de abril de 2008 11:57


Anónimo dijo...
y esperemos tambien que no sean hijos o hijas de los concejales actuales,porque me da a mi que van por ahi los tiros.

22 de abril de 2008 17:03


Anónimo dijo...
" se comenta" que una de las plazas es para la hija de Pilar la concejala, todo se verá , pero si se demuestra que esto es así ¿DÓNDE VAMOS A LLEGAR? Aunque se denuncien estas situaciones, como la de la hija del otro concejal que han enchufado,parece que todo queda ahí, se burlan de todos, nos muestran su autoridad y todos tan contentos, debemos luchar para que todos tengamos IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, y que tengan derecho a un puesto de trabajo quien más preparado esté, no quien al alcalde y a los concejales, les de la gana.

22 de abril de 2008 17:59


Anónimo dijo...
Por lo que se ve,lo que pas en POLOP,sobre el colegio,pasa en muchos pueblos de la Comunidad Valenciana,
Y TODAVIA SACAN MAYORIA ABSOLUTA.

23 de abril de 2008 8:30


pometa verda dijo...
Compañeros seguid todos los pasos que han dado para las plazas de auxiliar administrativo.para ver si lo han hecho bien,pues con la de gente tan preparada que tienen
como ayudantes de los que ayudan no pueden cometer tantos fallos.

23 de abril de 2008 9:29

Anónimo dijo...

PUES SI UNA PLAZA ES PARA LA HIJA DE PILAR, ME PARECE BIEN.
YA QUE NO CONSIGUE QUE HAGAN EL COLEGIO, PUES QUE ALGUN FAMILIAR SUYO TENGA UN EMPLEO.
NO NEGAREIS QUE SE LO MERECE LA MUCHACHA.......
FDO. MARIA LA PINTA.

Anónimo dijo...

Per a tots els que esteu reivindicant una vegada darrere d'altra el nou col·legi, el proper 26 d'Abril tindrem la nostra oportunitat de fer-ho on cal, al carrer. Hi ha una pancarta ben gran penjada al carrer, doncs a que esperem, agafem-la i el 26 a Alacant...

Ooooh, potser no dona permís el PSOE al PSPV?... com diria el nostre Jaume I, vergonya companys!, vergonya!

http://alberca-polop-pv.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Esta muy bien lo que dices Jaume,pero creo que es competencia del Ayuntamiento,no podemos ir todos con la pancarta a Alicante.

PSOE POLOP dijo...

Aquí tot el món és lliure d'anar on vulgui, i ningú no ha de demanar permís per anar a qualsevol manifestació, i menys la del 25 de abril.La pancarta pertany a l'Ampa, no s'han de barrejar les cosas.

Anónimo dijo...

Anònim; Si hem de deixar tots els afers que només són competència de l'Ajuntament per a que ells els resolguen, llavors per a que està l'oposició?, mig poble a confiat en PSPV i GdP. No pots simplement quedar-te de braços plegats i dir que això no et correspon. Quina mena d'oposició entens tu?, I tant que podem anar tots plegats a Alacant!!.
PSOE Polop; Aleshores entenc que ens veurem a Alacant?, i digues, estant a l'oposició i lluitant per una escola nova, de veritat creus que no tens res a vore amb l'Ampa?, Creus que anar de la mà amb ells, darrere la seua pancarta, és barrejar les coses?, amb afirmacions com aquestes s'entenen moltes altres coses...

PSOE POLOP dijo...

En aquest cas, nosaltres anem de la mà de l'Ampa, no vulguis veure problemes on no els tenim.Las pancartes van ser idea de l'Ampa, i nosaltres els recolzem cent per cent, però no hem d'apropiar-nos del seu treball.Seguim treballant perquè al final tinguem una nova escola.Salutacions.

Anónimo dijo...

EN SEMBLA Q JAUME ES COM LA ALMUDENA DE SABINA "NI JODE NI DEJA JODER ".
ES A DIR LI SEMBLA MAL TOT LO Q VINGA DEL P.S.O.E.,LA SEVA OPOSICIO ES MES .... ¿CONSTRUCTIVA ?
AIXO DEU DE SER PER EL PELEGRI I LA PURESA Q SE ATRIBUIS,VAMOS DE PATA NEGRA.
LLASTIMA NO ESTAGERA EN POLOP FA 14 ANYS,JAUME I DIRIA VERGONYA VALENCIANS ,VERGONYA

Anónimo dijo...

Entraran familia del alcalde, y seguro que acierta todas las preguntas, os acordais del examen para guarda rural, de 100 preguntas acerto 101.

Anónimo dijo...

jo vaig a la mani, com altres molts socialistes.

Anónimo dijo...

JAUME.ME GUSTRIA SABER QUE ES LO QUE ENTIENDES,PORQUE YO NO ENTIENDO NADA CON TUS ACUSACIONES.

Anónimo dijo...

Quant als comentaris del 'anònim' i superstar, evidentment no puc fer-ho en dos paraules...

Resposta al anònim i barby superstar... Blog PSOE-Polop

http://alberca-polop-pv.blogspot.com/