viernes, 15 de febrero de 2008




POLOP: UN COLEGIO DIGNO ¿PARA CUANDO?
Como en los cuentos de Sarmiento, el final del colegio desgraciadamente parece no tener fin. A pesar de la buena voluntad y el empeño por parte de la concejala de educación, las obras avanzan a paso lento, muy lento.
Encontraron una buena excusa, cuando detectaron que el colegio era pequeño; excusa que les sirvió para que las obras siguieran paradas a la espera de una ampliación. Ahora se ponen medallas y alardean de que la ampliación ya esta lista, pero resulta que se trabaja sobre el colegio antiguo, a la espera del visto bueno para la ampliación y si a esto le sumamos los 5 ó 6 operarios que están trabajando para sacar el inmueble adelante, solo podemos llegar a una conclusión: desde el PSOE-POLOP creemos que los de arriba no tienen ningún interés en que los niños de Polop estudien en unas condiciones y con unas dotaciones mínimas, pero además devalúan a nuestra gente cuando piensan que nuestra interés en solucionar el problema no va más allá, que el recibir una palmadita en la espalda y unas palabras políticamente correctas para seguir esperando.
¡BASTA YA! Nuestros niños no entienden de colores, de banderas ni de signos políticos; y así debe ser y así lo debemos entender desde cualquier bando político, sea el que sea. No se pueden destinar 20 millones de € a subvencionar la escuela concertada cuando iban destinados a subsanar carencias públicas. Estamos convencidos que si el dinero público se hubiera utilizado en obra pública en vez de intentar impresionar con obras faraónicas; que por otra parte están bien, siempre que no desmantelen los fines prioritarios, el colegio de Polop; entre otras cosas, estaría acabado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la tomadura de pelo es evidente, todos los polopinos debemos de estar unidos para reclamar este colegio y el Ayuntamiento el primero.

Anónimo dijo...

Nos toman el pelo en todo,por que
no hay ayuda a domicilio en polop,ni voluntariado ni nada de nada.ya sabemos que la despensa esta vasia,pero no para todos.
Soy una simpatizante SOCIALISTA
y espero que el dia 9 de marzo a la hora de votar tengamos todas estas cosas y otras muchas en cuenta.

Anónimo dijo...

^^ENHORABONA SOCIALISTES, HUI ES UN GRAN DIA PER A LA DEMOCRACRIA, TINDREM 4 AÑYS " D´ALEGRIA" ^^

MARIA LA PINTA dijo...

EL NUEVO COLEGIO SIGUE IGUAL QUE HACE TRES MESES. ES UNA VERGUENZA.

bresquilla dijo...

La construcción del nuevo colegio irá para largo. Con el PP en el poder en la Comunidad Valenciana pasarán algunas generaciones de polopinos en barracones para verguenza de los gobernantes del PP que prefieren los grandes eventos.

Anónimo dijo...

Mi propuesta para que hagan el colegio es hacer una procesion con penitentes (niños y padres a poder ser descalzos )la concejala de educacion vestida de manola,el alcalde con el cura bajo palio y todos los santos del pueblo. Ya que desde conselleria no lo hacen, pues intentemos que se produzca un milagro lo mismo tenemos mas suerte.¿ y si hacemos una novena ......?