sábado, 27 de octubre de 2007

SESION EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL AYTO. DE POLOP

Se hace constar que la convocatoria se ha realizado de forma verbal, previa conformidad con los portavoces de los grupos municipales de la Corporación.
MANIFIESTO:
Ante el fallecimiento de nuestro estimado Alcalde D. Alejandro Ponsoda Bou, acaecido esta madrugada, esta Corporación quiere reiterar lo manifestado en el Pleno celebrado el pásado sábado, y condenar con la mayor energía este vil asesinato.
Testimoniar el cariño y apoyo de esta Corporación y de todo nuestro pueblo a los familiares de Alejandro, que se encuentran totalmente deshechos ante el fatal desenlace.
DECRETAR 3 días de luto oficial en el municipio de Polop de la Marina, en los que las banderas del Consistorio y resto de edificios municipales, ondearán a media asta.
Por último, reiterar nuestra más enérgica condena y repulsa al asesinato sufrido en la persona de nuestro Alcalde y compañero Alejandro.
Desde la Agrupación Socialista de Polop nos sumamos a esta enérgica condena y deseamos que pronto se esclarezcan todos los hechos y le damos nuestro mas sentido pésame a la familia de Alejandro.

No hay comentarios: