domingo, 4 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO 5-9-2011


El próximo lunes 5 de septiembre, a las 19:30 hrs., se celebrará sesión ordinaria en el Ayuntamiento, con el siguiente Orden del Día:


1º Aprobación Actas anteriores.

2º Decretos de Alcaldía.

3º Informe de Alcaldía sobre la situación económico-financiera de la Corporación.

4º Presupuestos generales 2011

5º Modificación ordenanzas fiscales:

5.1.- Tasa por el servicio de recogida de basura y residuos sólidos urbanos.

5.2.- Tasa por documentos expedidos por esta administración.

6º Propuesta de Juez de Paz sustituto.

7º Reglamento de 2ª actividad de la Policía Local.

8º Ruegos y preguntas.


Os mantendremos informados de todo lo que acontezca en el Pleno.





16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Javi se ha presentado como juez de paz sustitudo o su nombramiento forma parte de vuestro pacto con alternativa?

Anónimo dijo...

aqui no veo mas pacto que pp y gdp.

Anónimo dijo...

¡que le compren un cuadernillo Rubio al sustitutoo!

Anónimo dijo...

Lo acontecido en el pleno de ayer fue de película. El tándem PP-GdP no hizo otra cosa que entorpecer la gestión del actual Gobierno local y demostar que, si pudieran, se harían con el control del Ayuntamiento. Menos mal que los de Alternativa no se venden por tres duros.

La moción del GdP no tienía otro objetivo que poner en evidencia a los 2 Concejales de Alternativa y, de paso, poder fastidiar al PSOE. Pero vimos como los 2 ediles de ALP supieron, con gran solvencia, quitarse "el marrón" de encima.

Destacable es también la poca capacidad de la portavoz del GdP para explicar su postura con intervenciones tales como "yo no sabía tal", "yo me abstuve porque no entendí..." cuando se le preguntó porque se abstuvo en el tema de la Junta de Gobierno y ahora quiere cambiar lo acordado, etc. y el hecho de que la nº2 hablara más que ella para intentar "salvar los muebles".

Por otro lado, Paco ha demostrado tener madera de líder al explicar la postura de Alternativa en todos los temas acontecidos, como que a quien hay que pedir explicaciones es al PP y no al Gobierno actual. A lo que Pastor dijo que "nosotros somos nuevos"... en fin, yo había momentos en los que creía que el PP no estaba en pleno.

A Pastor le dieron por todos los lados. Primero el alcalde con su "¿qué quieres? ¿sentarte en esta silla?" y después el Portavoz de ALP le dijo que el PP, en vez de votar en contra y callar, debe presentar propuestas y soluciones a los problemas que el mismo PP ha creado.

El pleno dio mucho de sí. Y, bajo mi punto de vista, PP y GdP deben cambiar mucho si no quieren pegarse un batacazo electoral dentro de cuatro años, otra vez.

Anónimo dijo...

Que el Ayuntamiento anterior no liquidase a la empresa concesionaria de la Basura la recaudación anual, no justifica que se tenga que incrementar un 50%la tasa. Esa forma de gestionar lleva consigo el no pedir responsabilidades a los realmente responsables del desaguisado y cargar sobre el contribuyente para solucionar el problema. O séa, el camino más fácil y probablemente el más cobarde.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Ésta no es la política que esperábamos los votantes y muchos ya nos sentimos decepcionados y arrepentidos de haber confiado en vosotros.
Si las soluciones socialistas son pegar palos a base de subidas vergonzantes como la de la basura; que Dios nos pille confesados.
Cuando os presentásteis a las elecciones ya sabíais lo que había en el Ayuntamiento, así que ahora no vengáis con majaderías del tipo "la culpa la tenen els de antes", "nosaltres no sabiem que...".
Poneos a trabajar de una vez en el ahorro y en la reducción de gastos porque ahí es donde está de verdad la solución. ¡Ah!... y os recuerdo que joder a las familias no es progresista ni socialista.

Anónimo dijo...

cobarde es no pagar a nadie e ir por ahi con la cabeza alta. Nos dejan casi en bancarrota y ahora quieren quedar como los buenos.

Anónimo dijo...

Solo recordar que alternativa y en especial su lider estaban muy unidos con los responsables de gestionar el ayuntamiento durante la legislatura anterior, y posiblemente sepan más de los desaguisados de la corporación anterior que el Señor Pastor.

Pilota a llargues dijo...

¿Donde se fué el señor Alfaro cuando comentasteis que el futbol se comia todo el presupuesto de deportes?

Anónimo dijo...

Seguro,que mas que el sr. pastor si
que sabe,porque el pobre pastor no tiene idea de nada,como sigan asi,
el pp ya puede buscarle sustituto.
de lo contrario el pp que se despida.

Anónimo dijo...

Vale ya de lloros por un lado como por el otro!Cada uno d elos partidos que se presentaban a las elecciones sabian donde se metían, por tanto que no se asusten tanto.Es cierto, que el PP a gestionada mal, muy mal el ayuntamiento,pero recuerdo qua años atras el Psoe tambien.Aprovechar para dar mi apoyo a Gabriel y su equipo de gobierno con el fin de que solventen las deudas generadas años anteriores y piensen en positivo!Salutacions i Sort!

Anónimo dijo...

Que sepais que es mas de lo mismo decirme que teneis de dar a cambio por los votos que os dieron ya ni os escondeis .Me hace gracia que nos tomen por imbeciles y que piensen que nos creemos que es un punto y final ,cuando es mas bien una simple coma.me parece fuertisimo que nos querais vender la moto con lo de la subida de la basura,y ahora pregunto yo ¿por que no se le pide ese dinero tirado ,regalado,gastado en vete tu a saber que a como decis vosotros los que estaban antes?¿quien firmo los acuerdos con blauverd,quien se beneficio de ello ?El pueblo no y lo estan demostrando ahora.Porque no bajais los sueldos de los cargos y oposicion un 50% sabes asi se ahorraria mucho, y antes de decir esto pido perdon por la expresion pero no se puede decir mas claro "nos vais a joder a todo el pueblo con el puto inpuesto de basura por no tener cojones de pedir,no exigir a los responsables
que paguen sus chapuzas . no creo que sea justo,tengais pactos,precios que pagar a cambio o cualquier cosa que tengais que darle . gracias y perdon por las expresiones.ah!espero que lo pongais.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 7-09-2011 16-45

No pagar a nadie no es de ser cobarde sino de ser un sinverguenza.
En un Ayuntamiento donde los empleados superan con creces el índice óptimo, no tomar medidas sobre dicha situación es cuando menos una alzada de hombros. Ponle tú el adjetivo que quieras.

Anónimo dijo...

Lo del PP y GDP es de verguenza. Se han pasado dos legislaturas poniendose verdes y en cuando han visto la posibilidad de repartir cañamones, tan amigos. A buscar trabajo se va a la oficina del paro

Anónimo dijo...

Me pase el Sabado por el mediaval, y la verdad había un ambiente en el pueblo que hacia años no se respiraba. Muy bien Y MUCHA SUERTE!!!!!!Con la manada de fieras que teneis alrededor hay que tener mucho temple.

Anónimo dijo...

Lo de la basura no me gusta, pero entiendo, que despues de las explicaciones que habeis dado a vosotros tampoco. Me da miedo ver la reacción de ciertos grupos de la oposición ¿Si hubieran entrado, donde nos hubieran llevado? ¡ si no entienden ni las explicaciones!