lunes, 20 de junio de 2011

CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO 23-6-11

El próximo jueves 23, a las 19:30 hrs. Se celebrará en el Salón de Plenos el primer Pleno extraordinario de esta nueva época, con el siguiente Orden del Día:

1º.- Aprobación acta anterior.

2º.- Decretos de Alcaldía( del 165 al 187)

3º.- Designación portavoces grupos políticos.

4º.- Régimen de sesiones del Ayuntamiento Pleno.

5º.- Nombramiento representantes de la Corporación en órganos colegiados.

6º.- Comisión informativa y de cuentas.

7º.- Nombramiento depositario municipal.

8º.- Ratificación Junta de Gobierno Local.

9º.- Retribuciones e indemnizaciones miembros de la Corporación.

Os esperamos a todos, un saludo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que para los que no podamos ir a los plenos nos tengais informados a traves de la web como habeis hecho estos ultimos años.

transparencia real. dijo...

No entiendo como a estas alturas no se graban los plenos y se cuelgan en la red. Eso sí sería tenernos informados.

Polopí dijo...

Ahir a la nit vaig veure la intervenció de l'alcalde en la nit de Sant Joan, que li va passar a la llengua?. Els valencianoparlants no tenim el mateix dret que els castellanoparlants?

Anónimo dijo...

En Polop tambien vive gente,que no
entiende el valenciano,un 10 para
el alcalde.

Anarquia Polop dijo...

Por lo visto, el nuevo Alcalde le ha cogido gusto al micrófono. ¿Que tal lleva lo de las procesiones? ¿Fué a procesión del Corpus?

Salud

Anónimo dijo...

Ya se va viendo normalidad en el Ayuntamiento. La página Web municipal ha dejado de ser propiedad de la alcaldesa y se han suprimido los teléfonos 900 en todos los servicios. Me gusta se ve otro aire. Ánimo.

En polop Español dijo...

Para Anonimo 26-06-2011 a las 08:12
Tienes toda la razón,en Polop vive gente que no entiende valenciano, el Alcalde se merece, no un 10 sino un 12. Durante toda la legislatura no deberia hablar otra lengua que no fuese el ESPAÑOL. A ver si esos valencianos van aprendiendo ya que tiene que hablar ESPAÑOL.

Anónimo dijo...

A En Polop Español: No crec que et siga tan difícil entendre el valencià. A banda, l'espanyol no existix, sols el castellà, cosa que no vol dir que no li pugues dir llengua espanyola, però no Espanyol. Nosaltres hem après a parlar en castellà i en valencià, i sentim respecte per les dues llengües i per això no volem que aquestes es perguen, no com tu, que et creus que el castellà és un idioma superior o alguna cosa. Per cert, socialistes, on està el mediador ací? És que ara heu tombat encara més cap a la dreta?? Com seguiu com esteu sembla que sols us falta pactar amb els pepers. Sinó parleu en Valencià als vostres actes, perquè teniu les sigles PSPV?? Visca Polop Valencià!! I a qui no li agrade, té la porta oberta!!

Anónimo dijo...

El equipo de gobierno hace muy bien de hablar en ESPAÑOL es todos los actos públicos. El valeciano está bien para el ambito privado, PERO NO EN LA ESFERA PÙBLICA, es una lengua minoritaria que tiende a desaparecer y no vale la pena hacer ningun esfuerzo por ella. Viva el PSOE.

Polop Net dijo...

Em pareix patètic el que està dient per ací una colla d'ignorants que no saben res de llengües. El Valencià és la llengua oficial del nostre territori i ací s'ha de parlar en valencià, i qui vinga s'ha d'ensenyar a parlar-lo igual que la resta ens ensenyem a parlar anglès o castellà, i amb més motiu si es tracta d'una llengua minoritària que apareix a l'ONU, on es diu que es farà el possible per conservar el patrimoni lingüístic. Llengua a punt de desaparèixer? Quan tu arribes a una Universitat com la d'Oxford on s'imparteix el català/valencià com a llengua optatva, aleshores parlarem. PSOE, vos heu venut, no espereu el meu vot per a les pròximes eleccions. És molt trist que una persona que utilitza el valencià constantment al llarg de la seua vida es faça alcalde i deixe de parlar la llengua d'aquest poble, la llengua de Polop, la llengua del País Valencià, nom del país que feu servir a les vostres sigles per guanyar vots. Vergonya cavallers, vergonya.